Simasport Servicios Deportivos

Navalcarnero
Calificación 2.2/5

Opiniones Simasport Servicios Deportivos

2.2

¿Hay buen acceso a Simasport Servicios Deportivos en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre Simasport Servicios Deportivos?

Jorge
Fecha del acontecimiento 2021-09-05

La peor empresa que e trabajado

Thess

¿Por qué? que sucedió que te hace decir eso, yo quisiera trabajar allí pero 1ero quiero saber por qué opinas esto

camila

Hola Jorge, ¿puedes decirme cuál es tu razón? ¿o alguien lo sabe?

Pq he trabajado también ahí

Camila

Hola, si también trabajaste allí, por favor dinos tu punto de vista sobre los salarios y el ambiente donde se trabaja. Gracias.

Anonimus
Fecha del acontecimiento 2021-07-02

Un día hábil es 8 horas.
En la empresa Simasport Servicios Deportivos se trabaja: terrible.
Califico la empresa en 1.
En Simasport Servicios Deportivos hay bono: no hay bono
¿Hay un sistema de bonificación justo en la empresa? - Definitivamente no.
Las mayores desventajas de Simasport Servicios Deportivos son: Atmósfera.
Se puede ganar aquí: menos de 2000 euros
Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
Trabajo en la empresa menos de 1 año.
Beneficios: No
Poca flexibilidad con los días de permiso que por ley me correspondían, les resulto más fácil despedirme que arreglar la situación, las instalaciones pésimas las salas de máquinas llenas de agua con riesgo a electrocutarme, las bombas de agua tampoco funcionaban correctamente, en definitiva no es una empresa recomendable.

proton

Y no intentaste conversar todas estas cuestiones con los jefes de la empresa? Quizas hay alguna cosa que se pudiera solucionar?

Marc
Fecha del acontecimiento 2021-04-13

Simasport Servicios Deportivos es una empresa de servicios con más de diez años de experiencia en la gestión de integral de instalaciones, servicios y actividades educativas, de ocio y deportivas, tanto para entidades públicas como privadas. Se localiza en Calle del Pino Canario que a su vez se encuentra cerca del Paseo de Extremadura, esto permite que sea fácil llegar por transporte público y en coche ya que esta zona es muy transcurrida por muchos vehículos ya que conecta con muchas zonas de la ciudad, esto permite al empleado llegar a su trabajo fácilmente desde cualquier área de la ciudad.

Roxy
Fecha del acontecimiento 2021-02-19

Simasport Servicios Deportivos, empresa de servicios, especializada en mantenimiento de piscinas y jardines. Servicio de conserjería y limpieza. Amplia gama de servicios. Los trabajos se realizan en horarios fijos, los cuales actualmente han variado, a causa de la pandemia, de igual modo se implemento grupos de guardia, en horario parcial, para seguir manteniendo el servicio.

Xoel
Fecha del acontecimiento 2020-12-12

SimaSport es una empresa que ofrece servicios en la gestión integral de instalaciones y actividades educativas, de ocio y deportivas, tanto para entidades públicas como privadas, con más de diez años de experiencia. Hace unos días un amigo me habló mucho respecto a esta empresa. Por lo que él me ha mencionado, parece ser que requieren de personal de conserjería, tengo entendido que no es necesario tener experiencia previa, pero si es necesario contar con disponibilidad de tiempo.

Fecha del acontecimiento 2020-10-22

Un día hábil es incluso 12 horas.
En la empresa Simasport Servicios Deportivos se trabaja: muy bien.
Califico la empresa en 5.
Recomiendo esta empresa debido a: buen equipo.
Trabajo en la empresa 2-3 años.

Yassin
Fecha del acontecimiento 2020-09-14

Simasport es una empresa líder en servicios integrales de mantenimiento, tanto de jardines como de piscinas públicas y privadas. La empresa le brinda a sus empleados, por lo que he podido escuchar grandes oportunidades de ascenso y valora los esfuerzos realizados por cada trabajo realizado.

Alman
Fecha del acontecimiento 2020-07-20

Simasport es una empresa enmarcada en el sector de servicios de limpieza y mantenimiento profesional de piscinas, jardines, además de ofrecer servicios de conserjería. Los empleados comentan que ganan buen salario y tienen oportunidades para trabajos temporales. En su búsqueda de personal, requieren empleados para trabajos de limpieza con certificado de altura, además de alguna experiencia de este tipo. La compañía selecciona a su personal mediante entrevista de trabajo para comprobación de referencias mencionadas.

juan luis
Fecha del acontecimiento 2019-08-04

Simasport Servicios Deportivos. a empresa de servicios ymantenimiento integral, que centra suactividad en el mantenimiento depiscinas y jardines,y en los servicios de conserjería y limpieza. La empresa Simasport Servicios Deportivos Sl acumula 12 años de antigüedad. Simasport Servicios Deportivos Sl está emplazada en Calle del pino Canario, 1 - LOC 3, NAVALCARNERO, MADRID. Centra su actividad CNAE como 4322 - Fontanería, instalaciones de sistemas de calefacción y aire acondicionado. Sus ventas ascienden a un rango Entre 3 y 6 millones €. Esta empresa está muy bien posicionada como empresa líder en este aspecto, y la verdad es algo bueno ya que es una de las poca que hace su trabajo y casi no es muy común ver dicha actividades realizadas por otra empresa y otros trabajadores, sinceramente parece una empresa de bien que le interesa crecer y superarse a sí misma para en un futuro ser de igual manera competitiva, esta empresa, se nota que contrata personal bueno, inteligente, capaz de que sus empleados puedan resolver problemas y ver los de buena manera, además la empresa es interesante ya, esto es debidamente a su forma de trabajar y de hacer las cosas, y sobre todo da más intriga saber más que nos pueda proporcionar la empresa, una empresa que depende de sus trabajadores y de sus conocimientos y es algo que la empresa busca de una persona que sea una persona de conocimiento.

Erik List
Fecha del acontecimiento 2019-04-11

Simasport Servicios Deportivos, empresa de servicios ymantenimiento integral, que centra suactividad en el mantenimiento depiscinas y jardines,y en los servicios de conserjería y limpieza. La empresa Simasport Servicios Deportivos Sl acumula 12 años de antigüedad. Simasport Servicios Deportivos Sl está emplazada en Calle del pino Canario, 1 - LOC 3, NAVALCARNERO, MADRID. Centra su actividad CNAE como 4322 - Fontanería, instalaciones de sistemas de calefacción y aire acondicionado. Sus ventas ascienden a un rango Entre 3 y 6 millones €. Empresa que se especifica más en comercializar y que es intermediaria de realizar tales actividades, actualmente esta empresa se desconoce si están contratando personal, pero lo que si requieren es que la persona busque más oportunidades de crecer en la empresa, así que la empresa espera que cada trabajador tenga un buen trabajo que le den oportunidades de crecer dentro de la empresa, una empresa que viendo bien si es bastante buena y estable que eso es lo importante hoy en día, ahora bien, lo que se necesita para que trabajen aquí, es que tengan experiencia en puestos similares, dependiendo del lugar al que quieran estar y además que busquen siempre una solución a cada problema.

¿Sabéis si es requerido para el cargo de electricista personal con experiencia para la localidad de Navalcarnero?

¿Qué debería cambiar este empleador en su actividad para que mejorasen las condiciones de las personas que están contratadas por él? Añade tu opinión y ayuda a la empresa Simasport Servicios Deportivos a cambiar a mejor.

¿ En Simasport Servicios Deportivos los niños de los trabajadores están bajo el cuidado durante la pandemia de COVID-19?

Simasport Servicios Deportivos recientemente recluta para puestos de trabajo:

SOCORRISTA - ALDEA DEL FRESNO, SOCORRISTA - TORRELODONES, SOCORRISTA - SEVILLA LA NUEVA

Simasport Servicios Deportivos Preguntas frecuentes