SIMAUPRO GALICIA

Ingeniería y Arquitectura
Calificación 3.9/5

Opiniones SIMAUPRO GALICIA

3.9

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en SIMAUPRO GALICIA?

¿Qué quieres saber sobre SIMAUPRO GALICIA?

Goku
Fecha del acontecimiento 2020-08-28

Simaupro Galicia es una empresa que ofrece el servicio de automatización industrial. Se encuentra ubicada en la Rúa Orbenlle s/n. Polígono Industrial. As Gándaras. Parc. 303 ES-36475 O Porriño España, es única sucursal y para llegar a sitio por medio del automóvil ya que es una zona industrial.

Mary Ferre
Fecha del acontecimiento 2019-09-02

Simaupro galicia
Es una grame mpresa, en la que trabajo hace un año comoa arquitecta, ha sido genial, trabajamos en los servicios técnicos tales como ingeniera, arquitectura, urbanismo, tenemos un clima de trbajo muy agradable y buenos jefes.

Naroa
Fecha del acontecimiento 2019-08-01

Simaupro galicia
Estoy muy contenta en todo ámbito, tengo buenos salarios mucho compañerismo y excelente ambiente laboral, trabajo en los servicios técnicos tales como ingeniería, arquitectura, urbanismo y hay buen desarrollo en el área.

Nick
Fecha del acontecimiento 2019-02-02

Empresa Simaupro galicia la cual es enfocada en la satisfacción de su personal, con constantes ofertas de promoción y mejoras y un excelente ambiente de trabajo. Respeto incondicional a la opinión y necesidades de cada empleado.Genial!!

¿Qué podéis decir acerca del trabajo en la empresa SIMAUPRO GALICIA ? Desde hace un tiempo no hay nuevas informaciones de actuales trabajadores.

SIMAUPRO GALICIA Preguntas frecuentes