Simbolo Servicios Graficos

Avda. Cerro del Águila, 5, Oficina B-12 (7667,78 km) 28703 San Sebastián de los Reyes, Madrid, España

Opiniones Simbolo Servicios Graficos

¿Trabaja Simbolo Servicios Graficos también los fines de semana?

¿Qué quieres saber sobre Simbolo Servicios Graficos?

elo
Fecha del acontecimiento 2020-08-31

La empresa Símbolo Servicios Gráficos, S.L. está especializada en campañas publicitarias, digitales y de producción gráfica, merchandising, diseño y montaje de stands, etc. Sus oficinas centrales se encuentran ubicadas en la avenida del cerro del águila de la localidad de San Sebastián de los Reyes (Madrid), hasta donde se puede llegar fácilmente en coche.

jose maria
Fecha del acontecimiento 2020-01-13

Trabajo como diseñador gratifico en la empresa y me va muy bien de verdad que me siento valorado por los jefes y me dan su confianza para trabajar de manera eficaz y con herramientas actuales, por lo que la empresa siempre esta innovando es sorprendente.

Naroa
Fecha del acontecimiento 2019-10-09

Símbolo Servicios Gráficos es una empresa de producción grafica en San Sebastián de los Reyes, yo trabaje con ellos como diseñadora grafica y la verdad os puedo decir que la experiencia que me aporto trabajar con ellos fue lo que me hizo profesional en mi oficio, hoy día tengo mi propia agencia gracias a mi paso por esta empresa, se las recomiendo a cualquiera que desee trabajar allí.

Melania
Fecha del acontecimiento 2019-01-12

En Símbolo Servicios gráficos responde y se adapta a las necesidades de cada cliente. Su intención es ofrecer siempre soluciones en todo el proceso creativo y de producción.
Más de 15 años en el sector publicitario les han proporcionado habilidad para crear soluciones eficaces y hacer realidad esa idea que tienen en mente para sus clientes. Sus perfiles profesionales se orientan a la busqueda de creativos e innovadores, diseñadores gráficos, de Web, publicistas entre otros.

Crea un mercado de trabajo mejor. Añade tu opinión sincera sobre Simbolo Servicios Graficos como empleador. Tu comentario es importante.

Simbolo Servicios Graficos Preguntas frecuentes