SIMECAL

Otras actividades de servicio
Calificación 3.3/5

Opiniones SIMECAL

3.3

¿Hay buen acceso a SIMECAL en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre SIMECAL?

Realism
Fecha del acontecimiento 2021-11-02

jamás vengas a esta empresa solo debes ver los comentarios 5 positivos 50 negativos, movimientos en Linkedin de 70 trabajadores por año nunca superando los 50 y ya no hablemos de buscar en google noticias sobre ellos donde aparecen accidentes y unos jefes que meten a sus hijos sin tener ni idea para fardar del dinero que queman, abriendo bares y otras empresas para desciar dinero y pagar tarde a sus trabajadores eso si hay un par de empleados que son manos derecha que parece juego de tronos y otros que como si llegan al objetivo creen en su empresa de forma cegada a pesar de firmar cosas sin saber...

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 185 visitantes únicos

Carlos G.
Fecha del acontecimiento 2020-03-31

Horroroso

Tibalt

Hola, soy nuevo aquí. ¿Me puedes decir que es tan horroroso como dices?

Pedro j.
Fecha del acontecimiento 2019-12-22

Eviten trabajar para esta empresa

Elena

Hola, por que? Que pasa alli ?

Pedro P

No se respetan los derechos laborales mínimos, temeras solicitar vacaciones, el miedo y la intimación sin los únicos argumentos que utiliza la dirección de la empresa para motivar a sus trabajadores.
No te dejes engañar por las apariencias externas.

Pedro P

No te dejes engañar por las apariencias externas.

Indignado
Fecha del acontecimiento 2019-12-22

En esta empresa prevalece la facturación por encima de la calidad del trabajo. Piden excesivos objetivos muy por encima del resto de empresas del sector a sus trabajadores y apenas tienen tiempo para hacer bien su labor.

Experiencia propia

Trabajadores presionados

Tania
Fecha del acontecimiento 2019-10-05

SIMECAL
un buen ambiente de trabajo, y una buena formación. Un trabajo divertido y muy entretenido, trbajo con buenos profesionales y me he sentido muy a gusto, los salarios son altos y tenemos un buen rollo entre todos.

abdul
Fecha del acontecimiento 2019-08-16

SIMECAL es una empresa destinada a la seguridad industrial. Todo lo que puedo decir de este empleo es positivo, desde el equipo siempre tuve un constante apoyo, las horas pasan volando, el ambiente del trabajo es muy bueno, me han enseñado desde el primer día a realizar el trabajo Lo recomiendo.( buen salario, como comercial).

anonimo

Eso no te lo crees ni tu flipao de 50 comentarios 49 son malos eres el jefecillo que estara haciendo o inetntando hacer quedar bien a la empresa

Miriam
Fecha del acontecimiento 2019-08-08

SIMECAL es una empresa destinada a la seguridad industrial, si te desenvuelves profesionalmente en este ramo, este es el lugar idóneo para trabajar ya que puedes obtener muy buenos ingresos económicos en un ambiente dinámico y sumamente seguro.

Eric
Fecha del acontecimiento 2019-07-25

SIMECAL es una empresa de ingeniería y consultoría, formada por profesionales con más de 20 años de experiencia . Vivo en Valladolin y busco empleo. He escuchado muy buenas reseñas sobre esta empresa. ¿Alguien trabaja aquí y lo puedo confirmar?

eduardo jesus
Fecha del acontecimiento 2019-07-08

Soy ingeniero civil y estoy en la verificación de construcciones de alto riesgo así como la detección de desgastes y riesgos en estructuras como puentes y autopistas. Es un trabajo muy entretenido porque constantemente viajo. Percibo un muy buen salario y los beneficios son bastante gratificantes.

Pucelano indignado
Fecha del acontecimiento 2019-02-05

Contrate a esta empresa para que me hiciera una inspección del ascensor de mi edificio. Hicieron el informe sin venir a verlo.. con razón eran tan baratos.. que sucederá ahora si hay un accidente en el ascensor??

Javier Caldera-Dir SIMECAL

Gracias por su comentario. Simecal se toma seriamente la calidad de los trabajos realizados para garantizar la seguridad de nuestros clientes. A la gerencia le gustaría profundizar e investigar este caso de manera anónima, pero necesitamos más detalles. Por favor, póngase en contacto con el director de operaciones de Simecal Javier caldera vía telefónica 687 817 316

KAUAN
Fecha del acontecimiento 2019-01-08

SIMECAL es una empresa dedicada al Control de la ejecucion y la calidad de las obras de edificacion. control e inspeccion tecnica de edificaciones. actividades relacionadas con la prevencion de riesgos laborales.
Algun empleado de esta empresa que sepa, ¿cual es el trato que el director general ofrece a los empleados?

Explotado y ninguneado

Son unos explotadores. Te van a dar muy buenas palabras en la entrevista pero después no te van a dejar ni respirar. Después de haber trabajado con ellos, dada mi experiencia no lo recomiendo para nada. Cualquier otro organismo de control les da mil vueltas a nivel técnico y personal.

Madrileño sincero
Fecha del acontecimiento 2018-05-30

Si quieres trabajar para unos negreros. Esta es tu empresa. Te venden la moto cuando haces la entrevista y luego a los pocos meses.. Nada.. A la vista esta que en 16 años se les han ido voluntariamente más de 70 personas.. Por algo será..

Carlos
Fecha del acontecimiento 2018-05-27

Por la experiencia que he tenido con esta empresa, va de gran empresa pero no es más que una empresa familiar en el que la dirección no respeta los derechos más fundamentales de los trabajadores.
Si una empleada se queda embarazada se tensa la relación con ella, todo el mundo lo nota a su alrededor.. Y en círculos más íntimos la dirección lo reconoce abiertamente.

Triana
Fecha del acontecimiento 2018-05-25

Prometen mucho al principio... Pero de lo prometido.. Las personas que trabajan allí no son más que números. Para esta empresa no existen las personas. Sólo números.
No la recomiendo para nada.

¿Será que SIMECAL mide su nivel de capacidad con la competencia, a través de sus fortalezas?

¿Cómo afectó la pandemia de SARS-CoV-2 al funcionamiento de SIMECAL?

JBE

En el portal ha aparecido recientemente una oferta para el puesto TELEOPERADOR-COMERCIAL. ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en esta empresa?

Triana70

Empresa que explota hasta la infinidad a
Sus trabajadores. No respeta derechos fundamentales. Presiona a sus trabajadores por ejemplo cuando son padres para que no cojan la baja por paternidad.
En los últimos 2 años se han ido voluntariamente más de 6 personas. Y en los últimos 14 años han pasado por allí más de 70 en una empresa que no llega a 50 trabajadores.

PP

La empresa ha añadido una nueva oferta de trabajo de TELEOPERADOR-COMERCIAL. ¿Pude compartir alguien su opinión sobre el trabajo en esta empresa?

Bea

No la recomiendo. Durante tus vacaciones estarás trabajando.. No digo más..

¡Animamos a los actuales trabajadores a compartir información acerca del trabajo en la empresa! ¿Sabéis cómo está el trabajo en SIMECAL , tenéis experiencia con ella? ¡Ayudad a otros usuarios!

Hay una nueva oferta de trabajo en SIMECAL. Buscan un Inspector.

Hay una nueva oferta de trabajo en SIMECAL. Buscan un INSPECTORES DE ORGANISMO DE CONTROL (NACIONAL).

SIMECAL Preguntas frecuentes