SIMECALValladolid

Opiniones SIMECAL Valladolid

Madrileño sincero

Si quieres trabajar para unos negreros. Esta es tu empresa. Te venden la moto cuando haces la entrevista y luego a los pocos meses.. Nada.. A la vista esta que en 16 años se les han ido voluntariamente más de 70 personas.. Por algo será..

Carlos

Por la experiencia que he tenido con esta empresa, va de gran empresa pero no es más que una empresa familiar en el que la dirección no respeta los derechos más fundamentales de los trabajadores. Si una empleada se queda embarazada se tensa la relación con ella, todo el mundo lo nota a su alrededor.. Y en círculos más íntimos la dirección lo reconoce abiertamente.

PP

La empresa ha añadido una nueva oferta de trabajo de TELEOPERADOR-COMERCIAL. ¿Pude compartir alguien su opinión sobre el trabajo en esta empresa?

Bea

No la recomiendo. Durante tus vacaciones estarás trabajando.. No digo más..

Triana

Prometen mucho al principio... Pero de lo prometido.. Las personas que trabajan allí no son más que números. Para esta empresa no existen las personas. Sólo números. No la recomiendo para nada.

JBE

En el portal ha aparecido recientemente una oferta para el puesto TELEOPERADOR-COMERCIAL. ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en esta empresa?

Triana70

Empresa que explota hasta la infinidad a Sus trabajadores. No respeta derechos fundamentales. Presiona a sus trabajadores por ejemplo cuando son padres para que no cojan la baja por paternidad. En los últimos 2 años se han ido voluntariamente más de 6 personas. Y en los últimos 14 años han pasado por allí más de 70 en una empresa que no llega a 50 trabajadores.

¡Animamos a los actuales trabajadores a compartir información acerca del trabajo en la empresa! ¿Sabéis cómo está el trabajo en SIMECAL , tenéis experiencia con ella? ¡Ayudad a otros usuarios!

Dejar una opinión sobre SIMECAL - Valladolid

ATENCIÓN: Recuerda que tu opinión debe ser conforme con los términos y condiciones y lo más sustancial posible - nos interesa que nuestros usuarios puedan - también gracias a tu entrada - saber cuánto más mejor acerca del trabajo en la empresa SIMECAL

Otros empleadores en Valladolid