SIMETRIKA REHABILITACION INTEGRAL

Calificación 2.3/5
Avda Reyes Católicos, 8 28220 Majadahonda (Madrid)
Construcción e inmobiliaria
Calificación 2.3/5

Opiniones SIMETRIKA REHABILITACION INTEGRAL

2.3

¿Cuál es el CIF de SIMETRIKA REHABILITACION INTEGRAL? ¿Alguien lo sabe?

¿Qué quieres saber sobre SIMETRIKA REHABILITACION INTEGRAL?

Fecha del acontecimiento 2021-09-22

Pesimo

Saona

En verdad no creo que sean pésimos, ya que disponen de muy buenas reseñas de muchos clientes, sin embargo, si te parece puedes exponer y aclarar tu caso por acá.

Fecha del acontecimiento 2021-03-07

postventa NULA

LISA

No hay servicio postventa adecuado? Es difícil contactar con ellos o qué?

marinaymarga

¿Qué tipo de problema tuviste?

Fecha del acontecimiento 2021-03-07

no cumplen Vds con el plazo de garantía

Tricia

¿No cumplieron con la garantía en tu caso? Cómo lo explicaron ?

Rosi

¿Y después de qué tiempo expira la garantía?

Jorge Javier
Fecha del acontecimiento 2021-01-12

Hace un par de días estuve en la búsqueda de empleo, les cuento que estando por internet me encontré con la empresa SIMETRIKA REHABILITACIÓN INTEGRAL una compañía enrumbada en el asesoramiento, la ejecución en los proyectos, reformas y todo ello por lo que he leído con un gran equipo, diferentes puestos de gran envergadura en particular el de Gestionador de proyectos que se encarga de tramitar un proyecto desde la fase inicial hasta la final, mediante un plan de proyecto y de mediar entre los traductores y el cliente ante cualquier problema que pueda surgir, ¿es cierto que para aplicar como requisito titulación como ingeniero y mínima experiencia 4 años?

Fecha del acontecimiento 2020-12-04

No tengo aún opinion

enui
Fecha del acontecimiento 2020-10-30

Simetrika es una empresa especializada en construcción y rehabilitación. ¿es cierto que su proceso de selección cuenta de dos etapas, la revisión del CV y la entrevista laboral? La empresa busca personas con experiencia y formación profesional cualificada. creo que puedo aspirar a un cargo la próxima vez que se oferte alguno.

maria eduarda
Fecha del acontecimiento 2020-04-27

Simetrika Rehabilitación Integral es una empresa de expertos en arquitectura, obras e interiorismo, especializados en reformas integrales o de gran repercusión en la vivienda. Su sede esta en un lugar bastante céntrico de fácil acceso en la Avda Reyes Católicos, 8 28220 Majadahonda (Madrid); podéis llegar allí en casi cualquier medio de transporte, Es una buena empresa para laborar, mi hermano mayor trabaja con ellos hace algún tiempo y esta muy contento con el trato y la paga.

Por mi mala experiencia con ellos

Karina

Y cuál fue la mala experiencia que tú tuviste con ellos?

Se dice que en Majadahonda, en este momento SIMETRIKA REHABILITACION INTEGRAL está reclutando personal. ¿Verdad?

¿Qué eventos SIMETRIKA REHABILITACION INTEGRAL tuvo que posponer a otra fecha en relación con la epidemia?

¿Existe una alta rotación de empleados en SIMETRIKA REHABILITACION INTEGRAL o hay empleados dispuestos a permanecer allí más tiempo porque tienen buenas condiciones y ganancias?

JEU

SIMETRIKA REHABILITACION INTEGRAL lleva a cabo una selección para el puesto Jefe de Obra. ¿Has participado en una entrevista de trabajo? Escribe qué opinas acerca de esta reunión. La información que transmitas puede facilitar la decisión a personas que están pensando en trabajar en la empresa.

JBP

SIMETRIKA REHABILITACION INTEGRAL lleva a cabo actualmente una selección para el puesto Jefe de Obra. ¿Eres una de las personas que ha respondido a la oferta? Escribe qué opinas acerca de la entrevista de trabajo. La información que transmitas puede ser una valiosa indicación para usuarios que están pensando en trabajar en la empresa.

¿Cómo está el trabajo en la empresa SIMETRIKA REHABILITACION INTEGRAL , tenéis experiencia allí? ¡Esperamos información de nuevos trabajadores acerca de la atmósfera y las condiciones de trabajo!

SIMETRIKA REHABILITACION INTEGRAL Preguntas frecuentes