Simgest solutions

Otras actividades de servicio
Calificación 3.7/5

Opiniones Simgest solutions

3.7

¿Alguien sabe y puede confirmar cuál es la dirección actual de Simgest solutions?

¿Qué quieres saber sobre Simgest solutions?

Juliette
Fecha del acontecimiento 2019-12-16

Trabajo en ésta compañía de Software y me siento genial, siempre contamos con los equipos más actualizados de la ciudad, lo que hace de la realización de las tareas gratificante, el horario de trabajo es muy flexible y el sueldo devengado es muy alto.

Jose Carlos
Fecha del acontecimiento 2019-11-15

La empresa dedicada a brindar soluciones informáticas y tecnológicas, ofrece trabajo comúnmente a personas con experiencia dentro del área tecnológica, brinda seguimiento y capacitaciones inductivas las primeras semanas

PIB
Fecha del acontecimiento 2019-10-15

Empresa dedicada a la solución informática de gestión, contabilidad y producción a medida para cada PYME. Un sistema informático único y específico que se adapta a necesidades reales, se amolda a las empresas y a los nuevos mercados. Trabajo con ellos y el ambiente interno es bueno, no hacen distinción y apuestan por mis talentos y aptitudes

Pedro José
Fecha del acontecimiento 2019-09-14

Simgest solutions. La actividad comercial e industrial y de servicios informaticos en general, programacion para equipos informaticos. comercio al por mayor y por menor de equipos, componentes y suministros de cualquier tipo para equipos. Mantenimiento y reparación de maquinas de oficina contabilidad. La empresa Simgest Solutions Sl computa 16 años en funcionamiento. Con domicilio en Calle pio Baroja, 7, YECLA, MURCIA se encuentra la empresa Simgest Solutions Sl. El CNAE que desarrolla es 9511 - Reparación de ordenadores y equipos periféricos. Simgest Solutions Sl está definida como Sociedad limitada. Sus ventas se elevan a Entre 0,6 y 1,5 millones €. Empresa donde se necesita a personal preparado en dichas áreas y a esto me refiero en distintos ámbitos de trabajo, ya que la empresa maneja varias áreas como puede ser ventas, mantenimiento, administrativo, entro otras áreas más, pero eso si estas y cada una de las áreas son importantes en la empresa, más que nada empezando con la de ventas, ya que es donde la empresa obtiene ingresos y de ahí sale más productos, es claro que los vendedores deben de contar con una buena información acerca de todos los productos que manejan, sino deben de aprenderlos, pero para esto hay una pequeña capacitación.

Christina
Fecha del acontecimiento 2019-02-07

Me encargo de la reparación de ordenadores y equipos periféricos, tengo buenos colegas y hacemos lo mismo, nos organizamos de buena forma todo el trabajo y tenemos un buen salario y buenos beneficios.

¿Se ha suspendido el proceso de selección de personal en Simgest solutions por la enfermedad?

¿Estás de acuerdo con las opiniones acerca de Simgest solutions que circulan por internet? Escribe tu opinión y exprésate acerca de este empleador.

Simgest solutions Preguntas frecuentes