Simis Mobiliario

Avenida Fisterra, 265 - BJ, a Coruña, 15008 , La Coruña

Opiniones Simis Mobiliario

¿El salario medio en Simis Mobiliario depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Simis Mobiliario?

Haizea
Fecha del acontecimiento 2019-09-20

CIF/NIF‎: ‎B70292628

Se le tiene clasificada como una tienda de mobiliairo de oficina. Necesita de personas que tengan conocimiento en el área para poder desarrollar al cien el empleo y que la empresa crezca. Por lo general se piden conocimientos en ventas. Y una persona honesta. Los empleados que actualmente colaboran dentro de la empresa, han opinado mayormente que se sienten emocionados por ir a trabajar dentro de ella. Esto es uno de los puntos que más habla de lo que es la relación de ellos con la empresa, y se siente una sensación de bienestar al pensar que no les da flojera ir a trabajar, al contrario, que les impacta de manera positiva, mediante una emoción positiva. El punto fuerte y por el cual los empleados están muy felices dentro que la empresa, es que cuentan con horarios flexibles dentro de la empresa, esto quiere decir que tienen muy buenas consideraciones por parte de los empleadores hacia los empleados.

¿Conoces algunas curiosidades acerca de la empresa Simis Mobiliario? Comparte con nosotros tus conocimientos.

Simis Mobiliario recientemente recluta para puestos de trabajo:

Dependiente/a

Simis Mobiliario Preguntas frecuentes