Simo materiales

Av. De La Rapita, 144 43870 - (Amposta) - Tarragona
Calificación 3.6/5

Opiniones Simo materiales

3.6

¿El salario medio en Simo materiales depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Simo materiales?

Alicia May
Fecha del acontecimiento 2020-01-15

Mi trabajo en Simo materiales, desde que llegue ha sido en el departamento de ventas y he obtenido mucha experiencia en cuanto a el comercio al por mayor de madera, materiales de construcción y aparatos sanitarios, brindándome muy buenos salarios por ventas.

Angy
Fecha del acontecimiento 2019-12-15

En BigMat se caracterizan por contar con empleados de gran profesionalismo y responsabilidad. Ofrecen el servicio en Comercio al por mayor de materiales de construcción, vidrio y artículos de instalación. Es un trabajo en el que la mensualidad es extraordinaria y el trato de los jefes siempre es de respeto.

jesus soto daza
Fecha del acontecimiento 2019-11-15

Trabajo con esta tienda profesional de productos y herramientas de construcción, el horario de trabajo es muy cómodo con un equipo muy amplio y lleno de expertos, la paga es muy buena y me dan todas las prestaciones por ley

Ferran Modinos
Fecha del acontecimiento 2019-10-14

Simo materiales
Comercio al por mayor de madera, materiales de construcción y aparatos sanitarios. Fue genial donde aprendí que el trabajo en un equipo muy buena en el área de ventas, los compañeros ayuda a resolver los problemas en el trabajo un trabajo duro aveces. La dirección siempre pendiente de sus empleados, con buenos incentivos y pagos a tiempo

ińaki
Fecha del acontecimiento 2019-03-24

Simo materiales dedicadas a el comercio al por mayor de madera, materiales de construcción y aparatos sanitarios. Almacén de materiales de construcción. El personal era muy amable, aprendí mucho en el trato y la atención al cliente. La parte más difícil de mi trabajo podría ser la relación con los clientes y un poco más pesados pero se llevarlos bien , el empleo es bueno como comercial dependiente.

¿Crees que Simo materiales no tiene secretos para ti? Añade tu comentario para que los demás también lo sepan todo sobre ellos.

Simo materiales Preguntas frecuentes