SIMON ASESORES

Calificación 4.3/5
ILDEFONSO MANUEL GIL, 17 50018 ZARAGOZA. (ZARAGOZA)
Finanzas y seguros
Calificación 4.3/5

Opiniones SIMON ASESORES

4.3

¿Cuánto se gana de media en SIMON ASESORES? ¿Son frecuentes los aumentos?

¿Qué quieres saber sobre SIMON ASESORES?

kas
Fecha del acontecimiento 2020-11-28

Leí en una página de trabajo, comentarios sobre Simón Asesores, agencia de AXA. Dichos comentarios aseguraban que el sistema laboral es muy benéfico con los empleados, quienes responden ante las exigencias con creces y esto se recompensa con un sueldo muy completo, bonos y algunos descuentos en restaurantes, gracias al alcance y convenios que posee AXA.

Aitara
Fecha del acontecimiento 2019-12-16

Mi experiencia trabajando aquí ha sido extraordinaria, nunca había convivido con un personal tan cooperativo y que trabaje en equipo, haciendo de las tareas a realizar mucho más fáciles. Además el salario recibido es muy elevado, sinceramente recomiendo mucho el trabajar aquí.

Anwil
Fecha del acontecimiento 2019-11-16

SIMON ASESORES es una empresa corredora de seguros en la que trabajo hace un año aproximadamente, y puedo decir que estoy a gusto ya que he aprendido nuevas técnicas, he percibido muy buenas ganancias. Es un empleo recomendable.

guillaume
Fecha del acontecimiento 2019-10-15

Empresa comercial dedicada a la explotación de servicios de agencia de seguros. Corredores de seguros con experiencia para asesoramiento personal o comercial. Somos un personal trabajador comprometido con las necesidades individuales de los clientes y la agencia. Excelente grupo laboral. Plazas disponibles para promotores de ventas con excelente actitud para las ventas.

Joaquin
Fecha del acontecimiento 2019-09-14

Teníamos un buen ambiente con la directiva y con todo el personal. Muy positivo y ampliando las necesidades de los clientes para las actividades de sus necesidades, con una alta ganancia y un horario muy bueno, ( trabaje como comercial)

César
Fecha del acontecimiento 2018-12-12

SIMON ASESORES es una empresa situada en Zaragoza posicionada en el sector de ventas ya que desde hace 20 años se dedica ala comercialización de sus seguros a posibles clientes.
Sus ofertas de trabajo actualmente son de comercial de seguros y son accesibles mediante su página web o en los portales de empleo habituales.

¿SIMON ASESORES produce algo? Si es así, ¿Ha cambiado la producción durante COVID-19?

¿En qué ciudades SIMON ASESORES tiene sucursales? ¿Hay grandes diferencias en las ganancias en la posición AGENTES COMERCIALES SEGUROS?

EMP

¿Habéis participado en la selección para el puesto AGENTES COMERCIALES SEGUROS en SIMON ASESORES? Escribid cómo transcurrió en vuestra opinión la entrevista de trabajo. Vuestra opinión puede ser de ayuda para otros usuarios.

PRE

En el portal ha aparecido recientemente una oferta para el puesto AGENTES COMERCIALES SEGUROS. ¿Pude compartir alguien su opinión sobre el trabajo en esta empresa?

¿Por qué en tu opinión la empresa SIMON ASESORES es un empleador atractivo? Publica tu comentario y escribe por qué recomiendas precisamente a esta empresa como lugar de trabajo.

SIMON ASESORES Preguntas frecuentes