Opiniones Simón Dice...

El tema Simón Dice... de momento no es renovado, ¿tenéis noticias nuevas acerca del trabajo allí?

Deja una opinión sobre Simón Dice...

Luciano

La empresa cuenta con diversas áreas para enseñar, y casi siempre tiene vacantes para educadores de las áreas que ofrecen, y siempre tienen un buen salario, con seguro, prestaciones y puede acudir a las oficinas para pedir más información.

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa Simón Dice.... Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

Las mayores desventajas de Simón Dice... son: AtmósferaSalarios bajosempleador incompetenteresponsabilidadesPagos impuntualCantidad de trabajo.

Se puede ganar aquí: menos de 2000de 2000 a 4000de 4000 a 6000más de 6000 euros

Simón Dice... recientemente recluta para puestos de trabajo:
Monitor/a Asistente de extraescolares Capoeira y Circo
Simón Dice... busca personas para el cargo de Monitor/a Asistente De Extraescolares Capoeira Y Circo.

Pregunta sobre las condiciones de trabajo, el ambiente y las ganancias en Simón Dice.... Recibe una respuesta de empleados, empresas o clientes.

Quiero trabajarNo quiero trabajarEstoy considerando trabajar en Simón Dice...