Simone

Calle Alameda del Río s/n, 11130 Chiclana de la Frontera
Restaurantes y gastronomía

Opiniones Simone

¿Ha habido algún aumento reciente en Simone?

¿Qué quieres saber sobre Simone?

German
Fecha del acontecimiento 2019-11-24

Simone es un restaurante de barbacoa con servicio a domicilio en Chiclana de la Frontera (Cádiz). Dispone de parking gratuito (1 hora) y Wi-Fi gratuito. No es una empresa muy grande, pero puede ofrecer un trabajo divertido y estable. El ambiente es ameno, y eso maximiza la efectividad de todos los trabajadores, además la comida es excelente.

Josep
Fecha del acontecimiento 2019-10-06

El trabajo era bueno, los compañeros de trabajo eran grandes y bastante talentosos. Ademas contiene con una gestión de tareas muy llamativa, la cual siempre me gusta, el compañerismo se vive en el aire, la recomiendo..

Helena
Fecha del acontecimiento 2019-09-05

Hola, me gustaría saber mas detalles sobre esta empresa, estoy recién llegada a Chiclana y estoy en busca de empleo en el rubro de la hostelería, camarera, etc, sabéis algo mas de esta empresa? pues al parecer a desaparecido. no se consiguen datos. gracias

Michael
Fecha del acontecimiento 2019-03-21

Me encuentro bastante motivado en mi búsqueda de trabajo y me interesa mucho el empleo de personal de hostelería que ofrece Simone, alguien que haya trabajado ahí podría ayudarme con información respecto al ambiente de trabajo? gracias.

jaume
Fecha del acontecimiento 2019-02-06

Simone es una empresa en la que se tiene un buen y agradable ambiente de trabajo, al igual que el horario que se realiza. A medida que pasa el tiempo, se aprende experiencia, al igual que se crece laboralmente.

¿El aumento de la enfermedad en Chiclana de la Frontera ha tenido un impacto negativo en Simone?

JEU

¿Conoces alguna noticia de la vida de la compañía? ¿Vale la pena aplicar allí? ¡Gracias de antemano!

Simone recientemente recluta para puestos de trabajo:

personal hostelería

Ha habido silencio en el hilo acerca de Simone y sigue siendo así. ¿No tenéis ningunas opiniones sobre lo que está pasando ahora ?

Simone Preguntas frecuentes