Calificación 3.4/5
PG IND.LASTRA B-1 50177 - (BUJARALOZ) - ZARAGOZA
Calificación 3.4/5

Opiniones Simop España

3.4

¿Hay buen acceso a Simop España en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre Simop España?

Juan Carlos
Fecha del acontecimiento 2020-10-09

Simop es un grupo de proyectos y desarrollos de ingeniería para implementar plantas de tratamiento de aguas pluviales, residuales. Construcción de pozos con sistemas de bombeo y soluciones medioambientales a la medida de los requerimientos actuales. Su trayectoria de más de 30 años la presenta como una compañía estable con oportunidades laborales en amplios sectores. Su proceso de selección inicial es rellenando el formulario de la página para luego ser convocado a entrevista en caso de ser seleccionado. En algunos cargos se requiere formación académica superior, además de experiencia.

Paul
Fecha del acontecimiento 2019-12-16

Trabajo con esta empresa en donde nos dedicamos a la producción de gamas de material destinadas a la depuración de las aguas, este trabajo deja mucho conocimiento, una muy buena paga y responsabilidad con el planeta

CARLOTA
Fecha del acontecimiento 2019-11-15

Trabajo como Administrativa de Simop España S.A., la cual se especializa en la fabricación de materiales plásticos para la depuración de aguas pluviales y residuales. La empresa ya está bien establecida en el mercado y tiene un personal muy calificado, buenas instalaciones y un buen entorno de trabajo, ofrece estabilidad laboral, oportunidades de crecimiento y remuneraciones justas y acordes al mercado.

LISA
Fecha del acontecimiento 2019-10-12

Simop España
Muy positiva, he aprendido mucho. Encuentras compañerismo, para cualquier duda que te surja en la jornada laboral, es una emrpesa muy conocida en la fabricación de artículos de polietileno para depuración.

soniaponcemula
Fecha del acontecimiento 2019-09-11

Simop España
Es una compañía de fabricación de plástico, en la que trbajo hace dos años, me ha dio muy bien, y he aprendido mucho gracias a mis colegas y jefes, sin duda os la recomiendo por los buenos tratos.

María Dolores
Fecha del acontecimiento 2019-02-12

Hola amigos, soy María Dolores y trabajo en Simop España, soy administrativa, pero conozco a todo el personal, es muy importante para la empresa, es muy conocida en el rubro de la fabricacion de plástico.

Hace tiempo que no hay observaciones vuestras acerca de Simop España, ¿puede que tengáis algunas noticias de primera mano?

Simop España Preguntas frecuentes