Simple Logica Investigacion

Transporte y logística
Calificación 3.8/5

Opiniones Simple Logica Investigacion

3.8

¿Trabajan muchas mujeres para la Simple Logica Investigacion?

¿Qué quieres saber sobre Simple Logica Investigacion?

Hola
Fecha del acontecimiento 2022-12-09

Ni se os ocurra ir a trabajar aquí.

Hegoi

¿Es posible saber por qué? al menos indica tu motivos.

Carmen
Fecha del acontecimiento 2021-07-29

Buena empresa

Alejandra

Hola! ¿Fuiste cliente o empleado? Sería muy positivo que comentes cómo es la empresa!

neluj

Solo una palabra ´buena´no me ayuda a tomar decisión si vale la pena postularse o no

Joris
Fecha del acontecimiento 2021-01-31

En estos momentos estoy buscando trabajo, y me he topado con esta empresa que me ha parecido bastante seria. Cuento con seis años de experiencia en el sector de logística y transportes, en el cargo de operario logístico. Quisiera enviar mi CV!

Fecha del acontecimiento 2020-12-04

estas estadísticas, son reales?

imanol

Las estadísticas de abajo, verdad? No se, pero es interesante

Guim

Cada uno puede votar, entonces...

Alex
Fecha del acontecimiento 2020-10-09

Simple Logica Investigacion es una empresa dedicada a la realización de toda clase de trabajos de asesoramiento, estudios, investigaciones y consultoría sobre servicios en los campos del ámbito social, económico y cultural. Entiendo que el proceso de selección consta de una entrevista preliminar y luego una prueba tanto de conocimiento como de habilidades. Igualmente buscan personas con amplia experiencia en el sector económico. Creo que puedo cumplir con las expectativas, presentare mi Currículo y si me dan la oportunidad, no decepcionaré. Saludos.

Ary
Fecha del acontecimiento 2020-02-02

Trabajo como analista de mercado en Simple Logica Investigacion y he adquirido mucha experiencia en mi área. No solo aprendes a hacer tu trabajo bien, al final del día sales siendo mejor persona gracias al increíble equipo de trabajo que motiva a todos. Lo recomiendo para empezar a trabajar.

juanma
Fecha del acontecimiento 2019-12-15

Simple Logica Investigacion está ubicada en Madrid y se dedica a la investigación y análisis de mercado. Trabajar aquí otorga muchas oportunidades en el mundo laboral. Los jefes son atentos y pacientes, realmente se preocupan por el bienestar de los empleados y de que todas las tareas se hagan correctamente. El sueldo es muy bueno y un gran motivante.

egoitz
Fecha del acontecimiento 2019-11-13

Hacer encuestas de manera tan profesional y confiable sólo se pueden encontrar en Simple Lógica Investigación en donde los encuestadores están sujetos a constante supervisión y auditorías constantes para evitar que se tergiverse y altere la información obtenida. Por otro lado las condiciones económicas en las que están son fabulosas, ya que cada encuesta se paga muy bien y además hay un sueldo base muy alto.

Humberto
Fecha del acontecimiento 2019-10-12

Simple Lógica especializada en Estudios de Opinión Pública, Investigación Social y Análisis de Mercado. Investigación Cualitativa, Cuantitativa y Documental. Trabajo dentro de la empresa y apuestan por mis conocimientos y capacidades por ellos me capacitan constantemente y la paga es muy buena

Patata
Fecha del acontecimiento 2019-09-11

Simple Logica Investigacion. Investigación Social, Análisis de Mercado, Estudios de Opinión, Red de Campo Propia. Social research, Market Analysis, Opinion polls, Fieldwork. La empresa Simple Logica Investigacion Sa cuenta con 12 años de experiencia en su sector. La empresa Simple Logica Investigacion Sa con domicilio en Plaza Santa Maria Soledad Torres Acosta, 2 - 4 C, MADRID, MADRID. Su principal actividad CNAE es 7320 - Estudios de mercado y realización de encuestas de opinión pública. La empresa Simple Logica Investigacion Sa está inscrita como Sociedad anónima. La cantidad de ventas de la empresa es Entre 0,6 y 1,5 millones €. Esta empresa a pesar de la gran magnitud que tiene sigue en constante crecimiento y no para de seguir día tras día, es por ello que cada vez se contrata a más personal, para que siga habiendo una productividad más notoria cada año, así que por ahora la empresa va realizar contratación de personal, aunque por ahora se desconoce que puestos va a requerir, ya que estamos a inicios de año y aún no han realizado un análisis para saber que puestos necesitaran, aun así lo más esencial que deben de tener para laborar en este sitio, es que deben de ser personas responsables, que quieran cambiar la empresa, busquen mejorar procesionalmente su carrera, sean personas comprometidas y siempre estén a la vanguardia de las tecnologías que van siendo actualizadas, ya que esto es lo que mantiene a flote la empresa, si desean saber más acerca de sus requerimientos, sugiero visiten el sitio web oh bien vayan a preguntar a sus instalaciones.

christian
Fecha del acontecimiento 2019-01-04

En mi caso logré un gran ingreso extra trabajando como encuestador y fue una buena oportunidad donde existía una relación-comunicación productiva y eficaz con la empresa, además había horas extras y siempre están dispuestos a resolver tus dudas y retroalimentarte de forma constructiva.

¿Las entrevistas en Simple Logica Investigacion de transporte y logística son virtuales?

Desde hace algún tiempo no hay noticias acerca del trabajo en Simple Logica Investigacion , ¿debo preocuparme? Esperamos vuestras opiniones.

Simple Logica Investigacion Preguntas frecuentes