Calificación 4.3/5
CIF: A50008150
Calificación 4.3/5

Opiniones Simplimarket

4.3

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Simplimarket?

¿Qué quieres saber sobre Simplimarket?

Youssef
Fecha del acontecimiento 2019-08-23

Simplimarket es una gran cadena de supermercados. Trabajar aqui es una divertida experiencia, porque lso compañeros de trabajo son muy divertidos y los jefes muy cordiales. La mayoria de los clientes que me he topado han sido muy respetuosos. Las jornadas de trabajo aqui se me pasan volando, es un gran lugar para trabajar.

Azucena
Fecha del acontecimiento 2019-07-21

Simplimarket
Çchicos os comento que la empresa ha subido algunos anuncios de empleo para trabajar con ellos, necesitan
cubrir algunas vacantes y ofrecen buenos salarios y oportunidades de estabilidad laboral y económica me ha parecido una oportunidad-

magi
Fecha del acontecimiento 2019-03-15

Simplimarket
He leído unos anuncios de empleo de la empresa Simplimarket, ofrece diferentes vacantes para personas, me ha gustado mucho la oferta de trabajo, por lo que me he postulado, espero tener la suerte de quedar, ofrece un buen salario muy bueno en horarios cómodos.

Simplimarket recientemente recluta para puestos de trabajo:

AUXILIAR CAIXA SUPERMERCAT, SUPERMERCATS CONDIS C. D'ESTRAC, AUTOSERVEI CONDIS CALDETES

En Simplimarket continúa la selección para el puesto CAIXER/A. ¿Has participado en ella? Escribe cómo fue desde tu punto de vista la entrevista de trabajo. Tu opinión puede facilitar a otros la toma de una decisión relacionada con el empleo en la empresa.

Sé un héroe del mercado de trabajo. Añade tu opinión acerca de la empresa Simplimarket . Cuéntanos a todos cómo es realmente este empleador.

Simplimarket Preguntas frecuentes