Simply Good For Me

La experiencia del usuario con Simply Good For Me no está verificada
Calle Carrasco i Formiguera, 18 - PLT 1, sant Cugat del Valles, 08173 , Barcelona
info@simplygoodforme.com
La experiencia del usuario con Simply Good For Me no está verificada

Opiniones Simply Good For Me

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de Simply Good For Me.

En Simply Good For Me se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Simply Good For Me?

Rut
Fecha del acontecimiento 2019-08-25

Este negocio de nutrición y cuidado de la salud tiene un ambiente laboral muy bonito ya que todos los empleados se sienten comprometidos con el objetivo organizacional de la empresa y siempre se apoyan unos a otros.

Nuria
Fecha del acontecimiento 2019-07-24

Marca digital nativa de venta de suplementos vitamínicos, desodorantes y otros productos similares en Europa, mediante página en línea. Contamos con un personal responsable, lleno de experiencia. Devengamos buenos sueldos. He tomado mucha experiencia de mi trabajo, mi jornada es a medio tiempo.

Shadi
Fecha del acontecimiento 2019-06-24

Afortunadamente la empresa esta muy bien calificada por las personas que han sido sus empleados y los que actualmente son, por lo tanto se puede decir que la empresa tiene un muy buen abiente laboral. Lo que no se sabe son los datos del empleador, esto se puede contar como una de sus áreas de oportunidad.
En lo mas importante, la empresa esta dedicada a toda clase de operaciones que se refieran al comercio interior o exterior, importación o exportacion, mediacion y representacion.
Las personas que desean trabajar dentro de la empresa deberán estar capatidatos en el Comercio al por mayor de toda clase de productos alimenticios, bebidas,y tabacos especificados en los epígrafes. Asi como en el Comercio al por mayor, no especializado, de productos alimenticios, bebidas y tabaco
El empleo es para las personas que desean trabajar en Madrid, pues el negocio se encuentra localizado en esta parte de España.
Se dice que tiene aproximadamente 17 años dentro del mercado español, por lo tanto es una empresa que casi cumple 2 decadas o si no es que ya las cumplio, casi dos décadas de mucha experiencia que entregar a las personas que desean ser sus aspirantes para laborar dentro de la organización.

Stefi
Fecha del acontecimiento 2019-06-23

Trabajando en conjunto la productividad es mucho más eficiente en Simply Good For Me y eso es exactamente lo que hacemos acá. No hay mal entendidos ni nada que se parezca y todo es armónico desde que comienza el día hasta de finaliza.

¿Sabéis qué está pasando? Esperamos opiniones actuales de trabajadores acerca de Simply Good For Me. Informad de cómo está la situación actualmente.

¿Qué tal las ganancias en Simply Good For Me en la situación actual?

Simply Good For Me recientemente recluta para puestos de trabajo:

Diseñador Gráfico Junior, Barcelona - Primer Empleo