Simply Shuttles

Arrabal Camino Molino, 19B, 29603 Marbella, Málaga, España
Transporte y logística

Opiniones Simply Shuttles

¿Hay buen acceso a Simply Shuttles en transporte público?

PTA
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2023-02-28

Horarios: Las horas extras no los paga ya que lo extra lo aplica a la temporada baja.Puedes trabajar más horas de lo que permite la ley pero como lo justifica con los demas meses no es ilegal.

Si conduces Minibus y pasas los 15 horas de trabajo, es mu probable que sigas en VTC en temporada alta ya que nunca contrata conductores para cubrir todos los servicios. Mis compañeros me venian llorando por falta de dinero y tiempo libre, totalmente agotados.

Vehiculos: No los ciudan bien si hay muchos servicios. No seria raro meterte en un vehículo con frenos que fallan o sin aire.

Respeto: (eliminado por el administrador) no respeta a nadie. En esa empresa he escuchado y visto de todo. "Los españoles son todos iguales, no valen para organizarse", "No se puede decir nada sobre el racismo hacia un compañero porque todos son racistas", "Una chica no es capaz de trabajar por encima de los hombres" "Los conductores son como recogedores de algodón, no se quejan porque aceptan su situación".

Empleados: Todos los buenos se han ido. Se ha quedado con nuevos empleados sin formación.

Incentivos: Si no tiene para pagar no lo paga. Habla con los jefes de trafico para reducir los incentivos.

Convenio: Es muy estricto pero solo lo usa para pagar menos.

Pago: no se sabe, el paga entre el dia 5 y 10 del mes sin avisar cuando. (eliminado por el administrador) prioriza el pago de sus facturas y alquiler.

Los empleados que le ayudaron durante Covid se han ido sin ningún tipo de recompensa, solo malas condiciones con falsas promesas .

JUAN

Ojo no pagan empresa impresentable ambiente dantesco

DIEGO EL SIGALA

OJO NO PAGAN EMPRESA EN QUIEBRA

Alfredo
Fecha del acontecimiento 2021-10-29

Me han contado compañeros del gremio que es una empresa mala para trabajar, mal ambiente de trabajo, turnos interminables, se trabaja muchas horas, el sueldo no merece la pena para tanto trabajo

CHARLI DE LA PALMILLA

Este payooo inglés John es un cocainomano le encanta la cocaina farlopero putero (eliminado por el administrador) paga ya cocainomano putero

RAYMON RUMANO

Esta empresa es impresentable no pagan (eliminado por el administrador) el payooo inglés John es un cocainomano le encanta la cocaina farlopero putero (eliminado por el administrador) págame los 4000 euros y a mis compañeros también

Fecha del acontecimiento 2021-05-19

Roberto

MALA NO PAGAN TENGAN CUIDADO, POR EXPERIENCIA

Roberto

Mala empresa no pagan

El cordobes

Ami también me deben 2 meses manadas de (eliminado por el administrador)

Nick eliminado

2 meses me deben 4000 euros paga inglés (eliminado por el administrador) racista

Dani

Esta empresa no pagan (eliminado por el administrador) racista a mi me deben 4000 euros (eliminado por el administrador) inglés John paga mala rina tengas

RUMANO

El inglés me deben 2 meses 4000 euros paga ya jonh

Camarón

A mi me deben el payooo inglés Josh 2 meses 4000 euros malas ruinas tengan paga ya...payo ...inglés

Jonathan Palma/PALMILLA

El payooo inglés John es un (eliminado por el administrador) no paga a mi me deben 4000 euros 2 meses de trabajo y a muchos compis paga ya (eliminado por el administrador) John

NURIA

El inglés John es un racista vago (eliminado por el administrador) no pagan los meses de trabajo (eliminado por el administrador)

Nick eliminado

A mi me devén 4000 euros 2 meses de trabajos para que el jonki del inglés se pases sus (eliminado por el administrador) y sus fiestas blancas a costa de nosotros cocoso Josh el inglés

Claudio

Impresentable no pagan.

Carlos

A mi me deben 4000 euros empresa impresentable dantesco

Jorge

Empresa mala no pagan

BILI EL NIÑO

Esta empresa es dantesco no pagan no vale el payooo John le gusta mucho la cocaina y las (eliminado por el administrador) y por eso no pagan

Younes

Castratrofica no pagan no la recomiendo

RAYMON; ASPERONES: MALAGA

Este payooo no paga a todos nos debe dinero el payooo inglés John mala ruina le venga el cocainomano putero

MORO JUAN

ESTA EMPRESA (eliminado por el administrador) A TODOS LOS TRABAJADORES A MI ME DEBEN MESES EL INGLÉS JOHN SE METE MUCHA FARLOPA POR LA NARIZ Y ES PUTERO

GORDO DE LOS ASPERONES

Este payooo no me paga me deben meses y a mis compañeros también no te metas más farlopa payooo inglés John mala ruina tengas

Nick eliminado

Esta empresa debe mucho dinero a los trabajadores porque el payooo inglés John no paga se lo gasta en farlopa le encanta la cocaina y puras (eliminado por el administrador)

RUSO

Esta empresa no pagan el inglés Josh se lo mete todo por la nariz es un cocainomano le encanta la cocaina farlopero putero (eliminado por el administrador)

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 158 visitantes únicos

kassandra
Fecha del acontecimiento 2020-08-06

Simply Shuttles es una compañía de transferencias y traslados de pasajeros con sede en Marbella en la Costa del Sol, las oficinas están localizadas en el n° 4 de la Avenida Fernando Vallejo y se puede llegar fácilmente por la N-340, tanto en coche como en transporte público.

Franco

A mi me deben 4000 pavos

Sixtito
Fecha del acontecimiento 2020-07-10

Recomiendo Simply Shuttles, ya que muchas compañías de taxis / transbordadores me decepcionaron, pero esto fue todo lo contrario.

JULIA

Ami me devén 4000 euros y a mis compañeros también no la aconsejo

Macarena

Ojo no pagan a mi me deben meses manadas de (eliminado por el administrador)

Brig
Fecha del acontecimiento 2020-06-26

¿Hay que conocer ingles para postular? A2 es suficiente?

Julio

Esta empresa es impresentable y no pagan no la aconsejo ojo no pagan

Wesley
Fecha del acontecimiento 2019-11-21

Esta empresa tiene excelentes comentarios de su servicio al cliente y siempre tiene recomendaciones de su trabajo en organización y regularmente tiene vacantes para el área de coordinación, ¿alguien sabe si pagan bien?

REME

No pagan a mi me deben 2 meses abusando de todos los trabajadores (eliminado por el administrador) PAGEN YAA!!!

TURCO

Ami también me deben 2 meses pagen (eliminado por el administrador)

Simply Shuttles por 2 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Agente. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

Hay una nueva oferta de trabajo en Simply Shuttles. Buscan un Jefe/a De Tráfico Traslado De Pasajeros - (Málaga).

Simply Shuttles Preguntas frecuentes