Número de visitas al perfil: 348
Comprobar
Todas
Positivas
Negativas
Sin calificación
Últimas reseñas
Todas
Chiara
Pregunta experta

¿Te sientes cómodo con el liderazgo en Simply Shuttles?

Nick eliminado
Fecha del acontecimiento 16-06-2025

Trabajan mas horas que un reloj para un desgrasiado que quiere ganar todo el dinero del mundo!!!!!!!! En esta empresa no entra inspeccion!No existen leyes ni reglas!Ojala que paga un dia por todo que ha echo a los trabajadores el desgrasiado de (eliminado por el administrador)

¡Empresario!

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa.

PTA
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 28-02-2023

Horarios: Las horas extras no los paga ya que lo extra lo aplica a la temporada baja.Puedes trabajar más horas de lo que permite la ley pero como lo justifica con los demas meses no es ilegal.

Si conduces Minibus y pasas los 15 horas de trabajo, es mu probable que sigas en VTC en temporada alta ya que nunca contrata conductores para cubrir todos los servicios. Mis compañeros me venian llorando por falta de dinero y tiempo libre, totalmente agotados.

Vehiculos: No los ciudan bien si hay muchos servicios. No seria raro meterte en un vehículo con frenos que fallan o sin aire.

Respeto: (eliminado por el administrador) no respeta a nadie. En esa empresa he escuchado y visto de todo. "Los españoles son todos iguales, no valen para organizarse", "No se puede decir nada sobre el racismo hacia un compañero porque todos son racistas", "Una chica no es capaz de trabajar por encima de los hombres" "Los conductores son como recogedores de algodón, no se quejan porque aceptan su situación".

Empleados: Todos los buenos se han ido. Se ha quedado con nuevos empleados sin formación.

Incentivos: Si no tiene para pagar no lo paga. Habla con los jefes de trafico para reducir los incentivos.

Convenio: Es muy estricto pero solo lo usa para pagar menos.

Pago: no se sabe, el paga entre el dia 5 y 10 del mes sin avisar cuando. (eliminado por el administrador) prioriza el pago de sus facturas y alquiler.

Los empleados que le ayudaron durante Covid se han ido sin ningún tipo de recompensa, solo malas condiciones con falsas promesas .

Anónimo

Trabajé más de un año en esta empresa. No hay respeto. Ganan dinero abusando de sus empleados. Terrible.

Anónimo

porque es cierto yo la vivi

Lucas

Es terrible que la gente trabaje en estas condiciones... Y este sector es muy importante para que los conductores tampoco se cansen. Se trata de la seguridad de los empleados y las personas. ¿Cuánto ganas allí al mes?

INGLES11

OJO ESTA EMPRESA NO PAGA, A MI ME DEBEN 4000 EUROS

Lucas

¿Te deben dinero por 2 o 3 meses de trabajo allí? Un desastre..

JULIA

Esta empresa te explota basicamente y encima no pagan, un autentico desastre lo digo por espreriencia.

Leo

A mi me deben 2 meses de trabajo, no la aconsejo, un desastre...

RUMANO

A mi me deben 2 meses, ya esta denunciada por muchos trabajadores, ( EMPRESA DANTESTA)

Alfredo

esta empresa no pagan a todos nos deben dinero en mi caso 4000 euros, desastre total...

Rumano

Esta empresa es un desastre por donde la mires no pagan (eliminado por el administrador)

LORENA

Uf...menudo desastre de empresa.( NO PAGAN) 4000, EUROS ME DEBEN...CATASTROFICA.

RUBEN

EMPRESA MUY MALA NO TE PAGAN A MI TAMBIEN ME DEBEN MUCHO DINERO EMPRESA CAOTICA

Alex

Mala empresa a mi también me deben 2 meses, empresa caótica no la aconsejo te (eliminado por el administrador) y no pagan..manada de (eliminado por el administrador)

PALMA/PALMILLA:

Este payo no me paga me deve mucho dinero paga payooo.que tengo la furgoneta y no la puedo arreglar

Camarón

A mi me devén el payooo inglés mucho dinero mala ruina tenga

Laura

A todos los compañeros nos devén algunos meses yo me fui muy indignada, con su correspondiente denuncia, empresa muy mala, no la aconsejo.RATEROS

Nick eliminado

El payooo inglés John no pagan a mi me deben 4000 euros paga (eliminado por el administrador) inglés y

Jonathan

Esta empresa no pagan el sujeto John el inglés es un impresentable paga (eliminado por el administrador)

Camarón

El payooo inglés John me deben 4000 euros paga payoooo inglés

Camarón palmilla

El payoooo inglés me deben 2 meses y a mis compañeros también es un impresentable

DIEGO EL CIGALA

ESTA EMPRESA NO PAGAN IMPRESENTABLE EL INGLÉS JOHN A MI ME DEVÉN 4000 EUROS

ÁLVARO

No la aconsejo no pagan ambiente dantesco

CAMARÓN DE LA PALMILLA

A mi me deben el payooo inglés John 4000 euros 2 meses y a mis compañeros también paga ya (eliminado por el administrador) racista (eliminado por el administrador)

Nick eliminado

Este payooo me deben 2 meses mala ruina tengo sus muertos paga ya payooo inglés John racista (eliminado por el administrador)

CAMARÓN DE LA PALMA/ PALMILLA

Este payooo me deben 4000 euros 2 meses de trabajo (eliminado por el administrador) paga ya payooo inglés John (eliminado por el administrador) racista

ROBERTO DE PALMILLA

Este inglés es un impresentable corrupto (eliminado por el administrador) racista paga ya payooo

MORO JUAN DE LA PALMILLA MALAGA

Esta empresa no pagan el payooo inglés John es un impresentable corrupto cocainomano le encanta la cocaina farlopero putero (eliminado por el administrador)

JUAN

Ojo no pagan empresa impresentable ambiente dantesco

DIEGO EL SIGALA

OJO NO PAGAN EMPRESA EN QUIEBRA

Deja una opinión anónima sobre Simply Shuttles

Tu opinión es anónima
 
Alfredo
Fecha del acontecimiento 29-10-2021

Me han contado compañeros del gremio que es una empresa mala para trabajar, mal ambiente de trabajo, turnos interminables, se trabaja muchas horas, el sueldo no merece la pena para tanto trabajo

Nick eliminado

muchas denuncias por trabajadores que no pagan te lo puedo constatar tenga cuidado

CURRO

Esta empresa extranjera está explota a los españoles no pagan a mi me deben 2 meses manada de (eliminado por el administrador)

RUBIALES

Esta empresa no pagan a mi me deben 4000 euros

Carlos

Ami me deben 2 meses el (eliminado por el administrador) del inglés (eliminado por el administrador) paga (eliminado por el administrador) racista

GITANO ALVARIZAS

A mi me deben el payooo inglés John 4000 euros a todos los compis nos deben yo tengo la furgoneta rota pagame payoooo inglés (eliminado por el administrador)

Nick eliminado

Empresa dantesca no pagan a todos los trabajadores le devén el inglés Josh racista (eliminado por el administrador)

EL GORDO DE LOS ASPERONES.

Este payooo le deben dinero a mucha gente traficante de drogas paga ya payooo inglés John mala ruinas tengas racista (eliminado por el administrador)

Camarón de la palmilla

Este payooo no paga a ninguna persona es un impresentable corrupto traficante de drogas el inglés me deben 4000 euros paga payooo inglés John

Raimon el rumano

El payooo inglés John es un traficante de drogas paga ya (eliminado por el administrador) racista

Gordo palmilla

A mi me deben 2 meses 4000 euros el payooo John inglés un (eliminado por el administrador) racista paga ya payoooo

Francisco

Este payooo me deben un dineral 2 meses 4000 euros y a mucho compañeros racista (eliminado por el administrador)

ROQUERO DE LA PALMILLA

A mi me deben meses el payooo inglés John traficante de drogas paga ya inglés

EL COCA DE LA PALMILLA

A mi me deben 4000 euros el (eliminado por el administrador) del inglés John paga ya a los trabajadores

Nick eliminado

Paronama dantesco

RAFAEL

El inglés es un impresentable paronama dantesco no la aconsejo empresa racista no pagan

SARA

Muy mal paronama el Josh inglés racista (eliminado por el administrador) no pagan a los trabajadores

RUSO

Esta empresa no te paga el inglés un impresentable paronama dantesco

Nick eliminado

Este payooo inglés John me devén 4000 euros no paga (eliminado por el administrador) Page ya...racista (eliminado por el administrador)

ROBERTO PALMILLA

Acabo de terminar el contrato y me deben 2meses 4000 euros paga (eliminado por el administrador) inglés John

ROBERTO PALMILLA

Acabamos de terminar contrato y nos deben meses a todos y todas ahora buscan nuevos conductores 2023/2024
Para hacer lo mismo no pagar manadas de (eliminado por el administrador) en especial el inglés Jon racista (eliminado por el administrador) NO PAGAN AMBIENTE DANTESCO

MANOLO

MANADA DE (eliminado por el administrador) NO PAGAN!!!

OJO!!! NO PAGAN!!! EMPRESA IMPRESENTABLE!!! EL INGKES UN (eliminado por el administrador) NO PAFA ALOS TRABAJADORES....

Carlos

A mi también me deben 2 meses el inglés John corrupto (eliminado por el administrador) paga ya a los trabajadores

Carlos

Mala empresa impresentable el inglés Josh dantesco no pagan

Nick eliminado

Empresa no pagan el (eliminado por el administrador) del inglés John corrupto cocainomano putero paga ya (eliminado por el administrador) a los trabajadores

TURCO PALMILLA

El payooo inglés John me deben 4 meses

RAIMON RUMANO

Esta empresa es una pierda no hay responsabilidad no hay respeto no pagan el jonh es un impresentable corrupto cocoso putero paga a los trabajadores y no te lo gastes en drogas

FREDI

Esta empresa no vale no pagan manadas de corrupción drogas

Rosa

A mi me deben 4 meses no pagan

Younes

A mi me an (eliminado por el administrador) literalmente.me deben 4 meses

CAMARÓN: PALMA/PALMILLA

Este payooo inglés no pagan (eliminado por el administrador)
No te metas más cocaina y no te gaste los dinero de los trabajadores en las (eliminado por el administrador) paga ya payooo John te entre un cáncer

YOUNES: PALMA/PALMILLA

El inglés Josh es un (eliminado por el administrador) no pagan a mi me deben 4000 euros paga ya payooo inglés y no te metas más cocina (eliminado por el administrador)

RAYMON RUMANO

Esta empresa es corrupta al inglés John le encanta la cocaina farlopero putero (eliminado por el administrador) Pagen lo que devén a los trabajadores

Nick eliminado

Esta empresa no pagan a los trabajadores el payooo inglés John se lo gasta todo en farlopa le encanta la cocaina farlopero putero (eliminado por el administrador)

GORDO DE LOS ASPERONES

El payooo inglés John le encanta la farlopa putero cocainomano paga ya (eliminado por el administrador)

Rafael

El payooo inglés John le encanta la farlopa cocainomano putero (eliminado por el administrador) págame lo que debe

CHARLIE

Esta empresa se dedica básicamente a la (eliminado por el administrador) el jefe es un cocainomano putero (eliminado por el administrador) paga a los trabajadores y no te metas más cocaina inglés John

ROBER

Empezamos el año muy mal con el payooo inglés John que no paga me deben 4 meses y a mis compañeros también no te metas más cocaina payooo inglés John que eres un cocainomano putero (eliminado por el administrador)

RUMANO

Esta payooo es un drogadictos le encanta la cocaina farlopero putero (eliminado por el administrador) paga ya (eliminado por el administrador)

CHARLI DE LA PALMILLA

Este payooo inglés John es un cocainomano le encanta la cocaina farlopero putero (eliminado por el administrador) paga ya cocainomano putero

RAYMON RUMANO

Esta empresa es impresentable no pagan (eliminado por el administrador) el payooo inglés John es un cocainomano le encanta la cocaina farlopero putero (eliminado por el administrador) págame los 4000 euros y a mis compañeros también

-
Fecha del acontecimiento 19-05-2021
En nuestro compromiso con la más alta calidad del contenido publicado, la publicación anterior ha sido verificada y eliminada. Nos esforzamos continuamente por ofrecerle información actualizada y confiable.
daura

He leido que la gente no recomienda trabajar en el departamento técnico o porque no hay organización en el desarrollo de los proyectos. Lo podéis comentar?

mariola

Hola. En este tipo de empresa tenéis algún plan de carrera o algo similar?

ELISA

La carrera es salir de la empresa lo antes posible, porque no te pagan son (eliminado por el administrador) empresa en quiebra.

Roberto

MALA NO PAGAN TENGAN CUIDADO, POR EXPERIENCIA

Roberto

Mala empresa no pagan

El cordobes

Ami también me deben 2 meses manadas de (eliminado por el administrador)

Nick eliminado

2 meses me deben 4000 euros paga inglés (eliminado por el administrador) racista

Dani

Esta empresa no pagan (eliminado por el administrador) racista a mi me deben 4000 euros (eliminado por el administrador) inglés John paga mala rina tengas

RUMANO

El inglés me deben 2 meses 4000 euros paga ya jonh

Camarón

A mi me deben el payooo inglés Josh 2 meses 4000 euros malas ruinas tengan paga ya...payo ...inglés

Jonathan Palma/PALMILLA

El payooo inglés John es un (eliminado por el administrador) no paga a mi me deben 4000 euros 2 meses de trabajo y a muchos compis paga ya (eliminado por el administrador) John

NURIA

El inglés John es un racista vago (eliminado por el administrador) no pagan los meses de trabajo (eliminado por el administrador)

Nick eliminado

A mi me devén 4000 euros 2 meses de trabajos para que el jonki del inglés se pases sus (eliminado por el administrador) y sus fiestas blancas a costa de nosotros cocoso Josh el inglés

Claudio

Impresentable no pagan.

Carlos

A mi me deben 4000 euros empresa impresentable dantesco

Jorge

Empresa mala no pagan

BILI EL NIÑO

Esta empresa es dantesco no pagan no vale el payooo John le gusta mucho la cocaina y las (eliminado por el administrador) y por eso no pagan

Younes

Castratrofica no pagan no la recomiendo

RAYMON; ASPERONES: MALAGA

Este payooo no paga a todos nos debe dinero el payooo inglés John mala ruina le venga el cocainomano putero

MORO JUAN

ESTA EMPRESA (eliminado por el administrador) A TODOS LOS TRABAJADORES A MI ME DEBEN MESES EL INGLÉS JOHN SE METE MUCHA FARLOPA POR LA NARIZ Y ES PUTERO

GORDO DE LOS ASPERONES

Este payooo no me paga me deben meses y a mis compañeros también no te metas más farlopa payooo inglés John mala ruina tengas

Nick eliminado

Esta empresa debe mucho dinero a los trabajadores porque el payooo inglés John no paga se lo gasta en farlopa le encanta la cocaina y puras (eliminado por el administrador)

RUSO

Esta empresa no pagan el inglés Josh se lo mete todo por la nariz es un cocainomano le encanta la cocaina farlopero putero (eliminado por el administrador)

¿Cómo es el ambiente de trabajo en Simply Shuttles?

kassandra
Fecha del acontecimiento 06-08-2020

Simply Shuttles es una compañía de transferencias y traslados de pasajeros con sede en Marbella en la Costa del Sol, las oficinas están localizadas en el n° 4 de la Avenida Fernando Vallejo y se puede llegar fácilmente por la N-340, tanto en coche como en transporte público.

Franco

A mi me deben 4000 pavos

Sixtito
Fecha del acontecimiento 10-07-2020

Recomiendo Simply Shuttles, ya que muchas compañías de taxis / transbordadores me decepcionaron, pero esto fue todo lo contrario.

JULIA

Ami me devén 4000 euros y a mis compañeros también no la aconsejo

Macarena

Ojo no pagan a mi me deben meses manadas de (eliminado por el administrador)

Brig
Fecha del acontecimiento 26-06-2020

¿Hay que conocer ingles para postular? A2 es suficiente?

Julio

Esta empresa es impresentable y no pagan no la aconsejo ojo no pagan

Wesley
Fecha del acontecimiento 21-11-2019

Esta empresa tiene excelentes comentarios de su servicio al cliente y siempre tiene recomendaciones de su trabajo en organización y regularmente tiene vacantes para el área de coordinación, ¿alguien sabe si pagan bien?

REME

No pagan a mi me deben 2 meses abusando de todos los trabajadores (eliminado por el administrador) PAGEN YAA!!!

TURCO

Ami también me deben 2 meses pagen (eliminado por el administrador)

andreas
Pregunta experta

Simply Shuttles apenas llega a 2 estrellas. ¿Qué factores lo explican?

chico
Pregunta experta

Añade tu comentario sobre la empresa Simply Shuttles e influye en el mercado de trabajo español. ¿Cómo valorarías a este empleador?

¿Quieres saber más sobre Simply Shuttles?

¡Consulta de forma anónima!