Simplystay

Barcelona
Hostelería y turismo

Opiniones Simplystay

¿Cuál es el CIF de Simplystay? ¿Alguien lo sabe?

¿Qué quieres saber sobre Simplystay?

Cris
Fecha del acontecimiento 2020-01-13

Escoria. (eliminado por administrador) Te cobran el mes de comisión y no te devuelven tus fianzas. No tienen forma de contacto y se cambian de dirección cada poco para que no puedas localizarlos.(eliminado por administrador)

Sara
Fecha del acontecimiento 2019-11-21

Creis que vale la pena aplicar a la empresa?

Fraude
Fecha del acontecimiento 2019-11-18

(eliminado por administrador) La mayoría de las opiniones publicadas aquí son de comerciales de la empresa. Solo hay que ver cómo resaltan palabras como "ética", algo que no harían los clientes. Ellos resaltarían detalles como el precio/calidad en vez palabras que describan una forma de actuar en general. En otras páginas donde valoran a Simplystay por su nombre, queda claro la forma fraudulenta de proceder de esta gente.

Roxy
Fecha del acontecimiento 2019-10-23

Son una empresa joven del sector inmobiliario que gestiona numerosos pisos en Barcelona. Debido a que no tienen mucha experiencia, puede que tengas que preguntar algunas cosas que no te queden claras en el adiestramiento. En lo demás, son una empresa ética, con una gerencia que esta pendiente de ti.

Eneko
Fecha del acontecimiento 2019-08-05

Stay Barcelona Apartments es una empresa familiar fundada con el objetivo de ofrecer la estancia perfecta en apartamentos vacacionales y de larga duración en Barcelona, España. Con el tiempo, han ido mejorando ampliando el portafolio de apartamentos y servicios. Empresa con muy buenos comentarios. Bolsa de trabajo con disponibilidad a agentes comerciales, personal de contabilidad y facturación, operario de mantenimiento, limpiadora. Contactalos: https://www.staybarcelonaapartments.com/es/index.html Facebook: https://www.facebook.com/pages/Stay-Barcelona-Apartments/377467182369741?fref=ts

Marcelo
Fecha del acontecimiento 2019-07-05

Simplystay Agencia de alquiler de apartamentos. Se preocupa por el crecimiento y el bienestar del empleado. La motivación de un empleado es excelente. Buen sueldo y cumple con todo lo de la ley. El día a día de trabajo son muy amenos, os recomiendo sus buenos pagos y cargos!

jorgito
Fecha del acontecimiento 2019-06-18

Asesoramiento para Simplystay:
estoy buscando apartamento para un amigo

Iker
Fecha del acontecimiento 2019-05-08

Simplystay es una agencia de alquiler de cuartos que esta contando cada vez con mayor presencia en el mercado. Esta necesitando agente comercial, administrador, personal de contabilidad, personal de limpieza, en fin aquí hay muchas oportunidades! Lo que no conocemos es que tal es trabajar aquí, sería de mucha ayuda si alguna persona dejara un comentario con todos los aspectos de trabajar en este lugar. Será de mucha ayuda!

¿El teletrabajo por COVID-19 afecta la eficiencia de Simplystay?

Simplystay recientemente recluta para puestos de trabajo:

Agente Comercial, Facility Manager (1.200€ - 1.600€ al mes), Contabilidad y facturación (15.000€ - 20.000€ al año)

¿Sabéis algo nuevo sobre lo que está pasando en Simplystay ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre ese tema. Esperamos informaciones nuevas acerca del trabajo.

Simplystay Preguntas frecuentes