SINAL SERVICIOS INTEGRALES

Calificación 1.9/5
C/ COMERCIO 4 - EDIFICIO HERMES, 1 ª PLANTA, OFICIN (MAIRENA DEL ALJARAFE)
Limpieza y actividades de jardinería
Calificación 1.9/5

Opiniones SINAL SERVICIOS INTEGRALES

1.9

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa SINAL SERVICIOS INTEGRALES?

Bimba
Fecha del acontecimiento 2023-06-15

No le doy menos puntuación porque no puedo, lo primero es lo que prometen y luego hacen, te ofrecen un contrato que a primeras parece bueno y luego estás trabajando jornada completa y cobrando media jornada, en el mismo contrato pone un lugar de trabajo en el cual es el que tienes que desempeñar, pues esta (eliminado por el administrador) te mandan a todos sitios de Sevilla sin pagar gasoil y para colmo los (eliminado por el administrador) y mal educados te dicen que dejes sus materiales en mi propio coche apestando a productos, teniendo ellos sus propios vehículos que le paga la empresa y viendo a trabajadores con coches de la empresa llevando 2 semanas escasas, no miran por la salud de el trabajador, si queréis conservar vuestra salud mental no entréis aquí buscad algo mejor y más digno, por supuesto hay muchos días que no te dan ni descanso, faltas de respeto por trabajadoras y encargados, pagan mal, te exigen mucho para lo poco que hacen y pagan, no es normal una empresa la cual entran y salen muchos al día, en Sinal servicios conocí a una persona que merecía la pena hablar con ella las demás y los demás estupidas y estúpidos se creen que por estar en puestos superiores tienen el derecho de tratar así al personal, le interesan las subvenciones bastante de eso comen

M R.
Fecha del acontecimiento 2022-06-24

Madre mía!cuanta despechada y despechado..Que cierren la empresa dicen...Eso dice mucho de ustedes..Y no,no soy de la oficina no le como el cul..a nadie.. Habéis creado una página y borrais lo que no les interesa..Las empresas ni los jefes son perfectos pero los trabajadores tampoco..Y eso de las subvenciones,no tenéis ni idea algunos . Trabajo en la empresa desde casi sus comienzos y no he tenido ningún problema.Cuando lo tenga se muy bien que hacer . Saludos y "gracias Antonio"..

Otra
Fecha del acontecimiento 2023-04-17

Seguro que estamos todas despechadas. Todas estamos equivocadas y todas somos una inutiles. Vosotras que estais en la oficina ganandolo mas que bien, sobre todo nuestra amiga Maria y ahora también el otro que ha llegado nuevo a dar porsaco a todo el mundo. Ustedes y digo ustede porque tu eres una de ellas estais de (eliminado por el administrador) madre, y nosostras despechadas... ANda q te den.

Anonimo

Madreee mia cuánto lameculo y pelota

@cnof
Fecha del acontecimiento 2022-06-23

Llevo trabajando muchos años en esta empresa y leo cosas que se salen totalmente de contexto

En primer lugar cómo la libertad de expresión existe todos tenemos derecho a comentar , hablar o expresar nuestros sentimientos , compartir el trato recibido y opinar .. pero siempre con la verdad y no inflando el globo , nadie me obliga a publicar esto , ni estoy coaccionada ni me van a dar un extra por este comentario …

En segundo lugar leo cosas que os tratan mal o ose despiden para no pagar un finiquito o lo que sea , deacuerdo pero no será que la gente se da de baja en cuanto empieza a trabajar y comete el herror de querer (eliminado por el administrador) a la empresa o hacer cosas como salir antes de la hora , o pegarse los paseitos pensando que nadie se va a dar cuenta … todo en horario laborar o simplemente no haciendo bien el trabajo ?

En tercer lugar ; nunca me han tratado mal , si he tenido un problema me lo han solucionado en el día , si se ha necesitado un anticipo antes de que entre dinero en la empresa se dé buena mano que la propia jefa lo ha puesto de su bolsillo para no dejar al trabajad@r con una mano delante y otra detrás , no digo que nadie tenga fallos , somos personas y fallos tenemos todos .. pero poner esos comentarios solo para dañar esta muy feo , ya os digo que en los años que llevo nunca he tenido un problema , si he tenido que pedír horas , sueldo anticipado , vacaciones o cualquier cosa nunca me han puesto un pero y siempre con soluciones , creo que Alfinal esto es un círculo donde se agranda todo , si todos vamos de buenas seguro que irán ee buenas con nosotros . Con esto no digo que nadie sea más que nadie y que todo el mundo tenga su opinión , la respeto pero no la comparto por que nunca he visto que hayan tratado mal a ningún trabajador que conozca delante ni detrás mío .. creo que no es justo hacer daño por hacerlo , alfin y al cabo todos tenemos cositas que aguantar siempre tanto trabajador como empresa por que perfectos no somos

Anonimo

Muchos años en la empresa??? La persona más antigua llevara dos años

Todo mentira, se nota que no sabes ni te crees tú lo que estás diciendo

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 717 visitantes únicos

Sebastian
Fecha del acontecimiento 2024-03-11

Los comentarios negativos sobre SINAL SERVICIOS INTEGRALES reflejan preocupaciones sobre incumplimiento de contratos, falta de valoración hacia los empleados, problemas de gestión y explotación laboral. ¿Alguien puede compartir más detalles sobre las condiciones laborales, la comunicación interna y las políticas de la empresa que contribuyan a estas críticas?

Asimismo
Fecha del acontecimiento 2022-03-17

Me podría llevar una semana entera contando lo que viví allí, pero mejor dejarlo en todas esas críticas negativas que son reales. Añadiría que todos éramos discapacitados y por ello no servíamos para nada para la jefa y nos tenía que reconducir, que te parece.

Fecha del acontecimiento 2023-06-08

Eeeeeeeeekidkwixjwidn leneoekexineidenixkeixdid

Yo no quiero ni verlos...
Fecha del acontecimiento 2023-03-01

Las vacaciones no existen si no trabajas no te pagan. Te largan en cuanto ven que tienes cosas que reclamar o haces alguna observacion a lo que te mandan. Problemas fuera, dentro ni uno. Si te dicen que tienes que llevar los productos a fulanita o a tal comunidad, y la llevas con tu coche ya sabes que el gasoil lo pagas tu. Como si lo pides, da igual, tampoco te lo pagan. A mi me han llegado a decir que eso era tiempo de trabajo y que lo uno por lo otro...no tienen vergüenza.
Y tal como ha dicho alguna, el q acaban de poner para llevar la empresa es mas discapacitado que la más de nosotras. Menudo inutil. Pero eso sí, de subvenciones si que saben todos, y de (eliminado por el administrador) al trabjador discapacitado tambien. Eso sin contar con que ala empresa les salimos bien baratitas de seguridad social... el 33% lo manejan de escandalo, a que si?
Que me pregunten a mi de cualquier oficina , o comunidad que si los recomiendo, que verán la sorpresa que les doy.

e trabajado alli

Sorte
Fecha del acontecimiento 2023-02-16

(eliminado por el administrador) economicamente a sus empleados, con la consecuencia de mal servicio. Se aprovecha de los discapacitados para su propio beneficio sin importarle el trato con ellos ni con el cliente.
No se la recomendaria a nadie.

Fecha del acontecimiento 2023-03-01

Tinglado de empresa para aprovechar se de los discapacitados

YaNoSoyCliente
Fecha del acontecimiento 2023-03-02

Mala no, peor. He sido cliente de esta empresa y las muchachas que tienen , que son discapacitadas todas, les pagan una porqueria de lo que ellos cogen aparte de las subvenciones.
Pagando poco, las pobres no puede mas que hacer lo que pueden por cumplir con nuestras espectativas, a razón de lo que pagamos mensualmente, pero claro, si los de arriba se lo llevan, la merma la pagamos los clientes.
Mal servicio, y peor empresa, no por las trabajadoras, sin o por la gestión y la administración de la misma que lo unico que hace es pillar de los clientes y de las subvenciones a costa de las trabajadoras.
No se la recomendaría a nadie.

He trabajando con ellos y todo es cierto. Si mi centro de trabajo hubiera hecho lo mismo hubiera sido una maravilla..

Conozco muchos clientes descontentos

LAJodia
Empleado
Fecha del acontecimiento 2023-03-08

Buena a todas. Hoy dia de la mujer es un buen dia para clarar cosas. No soy nueva en la empesa ni me ha echado nadie toavia, y por lo tanto no soy despechada, como dice alguien por ahí. Sigo trabajando desde hace bastante para esta panda de inutile porque no tengo mas remedio q hacerlo para dar de comer a mis hijos, eso si aguantando esta porquería de trabajo y ahora con mas motivo, pq la señora administradora que ni siquiera apareci a en la ofciicna ya ha delegao en un prenda que se llama Oscar pa mas inri. creo que ese ni puñetera idea de lo que es llevar un negocio, y menos con gente como nosotroas. Ya no hablo de lo mal q no stratan y pero nos pagan, sino que ese tío no tienen ni idea ni dgnidad para lleva una empresa con dispcapcitados. En pocas plabras es un inutil, o mas que nosostras por nuestras limitaciones. A ver si es que no sabemo lo q vemos a diario. Encima exigiendo y es el el que no tiene ni idea de esto. En cuanto yo vea algo por ay, me largo de una vez por todas. Esta empresa era para que vivieran las de la oficina, q si q cobran lo suyo, seguro. Nosotras, las marginadas, que nos den... y como digo, ahora encima a aguantar a otro mas..

Una verdad como un templo

Has dao en la diana

Los que viven son ellos, pero a nosostras que nos parta un rayo, eso si o si

es verdad

Fecha del acontecimiento 2023-03-06

Solo quieren las subvenciones y abusan con pocas horas de trabajo y en poco tiempo te despiden.

Durante el periodo navideño, muchas empresas ofrecen a sus empleados diversos premios navideños. ¿Qué tipo de bonificación ofrece SINAL SERVICIOS INTEGRALES para los trabajadores?

Fecha del acontecimiento 2022-12-17

No ofrece nada, es más no quiere que se conozcan los empleados entre ellos ni que hablen por algo será.

Fecha del acontecimiento 2023-03-11

Si te citan en la empresa para cualquier cosa, te meten en un despacho. Si llega alguno otro compañero o compañera te "largan" rapido para que no le puedas ni dar la mano...

28627382H
Fecha del acontecimiento 2022-10-12

No le recomiendo a nadie que trabaje para ellos (eliminado por el administrador) alas jente .te prometen mucho y luego nada .no te Dan el telefono del comité. Entras en servicio fijo y acabas gastando tiempo y gasoy el encargado te dice si te sale algo mejor vete no pasa nada y la directora te felicita por el cambio y luego .te quitan quince días de ti sueldo de eso comen ellos

Nick eliminado

Es que no hay comité. A ver yo me fui con 15 días de antelación y me quitaron dinero también. Son una (eliminado por el administrador) de empresa, si no hubiera sido por mi centro de trabajo, a Sinal le hubieran dado por (eliminado por el administrador) antes de tiempo. He tenido muchas faltas de respeto por su parte, estaros tranquilo la empresa tiene los días contados, yo me fui y ahora tengo una lotería laboralmente hablando, (eliminado por administrador), RECOMENDACIÓN por mucha falta que os haga el dinero, buscar algo mejor y no os metáis aquí, si gente de oficina les decías algo de cómo estábamos en la empresa y ellos te decían que estaba de María hasta los (eliminado por el administrador) y luego al rato te llamaba María y te decía que has dicho de la empresa.. vamos que eran encargados lame culos pero eran los primeros en estar hasta los (eliminado por el administrador) Venga ta luego Sinal,

Ex-trabajadora
Fecha del acontecimiento 2022-09-30

"Empresa" lamentable en todos los aspectos falta de profesionalidad y educación. María es despota, mentirosa y falsa. No me extraña la fama que tiene y las denuncias que acumula.
No entrar aquí a trabajar, esta (eliminado por el administrador) tienen los días contados como enpresaria, si sabe lo que significa eso.

Ya la han quitado de "enmedio" y han puesto a un energumeno que no sabe ni sumar....

…..
Fecha del acontecimiento 2022-09-22

María la dueña tiene millones de denuncias por cómo trata a sus trabajadores. Le queda poco por cerrar o como siempre hace… cambiar el nombre de la empresa

Gruñon
Fecha del acontecimiento 2022-08-10

Esta empresa es lo peor y al tal cron le diría que el sabe bien porq le tratan tan bien..pelota,chivato...a mi me an jodio pero bien y eso que era de los más valorados...explotadores.1 no pagan sueldo,pagan tus horas trabajadas,día que es fiesta o cierre el servicio día que no cobras..2 los domingos los pagan como día normal solo los festivos los pagan doble..3 no pagan nocturnidad,a mi me quitaron un servicio de madrugada en feria y encima no cobre ni un duro me la liaron de tal manera que no vi ni un duro...simplemente esta empresa es lo peor de lo peor ..yo seguro que no mando a nadie para no quedar mal .los trabajadores merecemos otras cosa que esta (eliminado por el administrador) no da...y las horas a 6 € increible

Srca
Fecha del acontecimiento 2022-08-06

Sigue haciendo lo mismo desde que inauguró la empresa, no cambia de lo peor

…..
Fecha del acontecimiento 2022-08-06

Es una empresa en la cual a la cara son de JIJI JAJA y a las espaldas te ponen de (eliminado por el administrador) para arriba son lo peor de lo peor, deberíais tener consideración por los trabajadores que somos PERSONAS con DISCAPACIDAD. Luego si un trabajador daba una queja de un compañero te ponían a parir, PERDONA PERO BASTANTE ESTRÉS ME PROVOCA ESTAR EN TU EMPRESA, sin saber cuándo vamos a cobrar y demás como para inventarnos cosas de los demás. Son lo peor, la empresa tiene los días contado

Sol
Fecha del acontecimiento 2022-08-05

Explotada y mentiras y no por mala trabajadora, si no porque es mala empresa

Luis
Fecha del acontecimiento 2022-07-26

Actuación Impresentables es decir, de escasa calidad moral o intelectual.

Asquerosidad de empresa
Fecha del acontecimiento 2022-07-03

Trabaje con ellos y no recomiendo para nada la empresa…. La jefa María tenía falta de respetos hacia a mi… Acabara cerrando la empresa por que la mitad de sus trabajadores estamos cansados mental mente,

Porque lleva razón Maria es mala jefa y abusiva y no cuida de sus trabajadoras

su negocio es contratr a discapacitados para pillar las subvenciones. pagar con menos de la mitad de lo que gana a los empleados, se ahorra la seguridad social... menudo negocio a costa de la desgracia de otros.

María
Fecha del acontecimiento 2022-06-30

No volvería jamás, no hay organización, mala experiencia

Lucia
Fecha del acontecimiento 2022-06-30

No volvería a trabajar en esta empresa nunca más

Viva las lame culo
Fecha del acontecimiento 2022-06-24

Pero cuanto os están pagando por hacer buena valoración??? A mi me han dicho que hicieran una buena valoración y creo que lo llevan claro… Jamas are una valoración por que lo que hay que hacer es destapar la empresa… Decir la verdad, luego a las espaldas decís que estáis hasta el coño o hasta la (eliminado por el administrador) de la empresa y ahora no os atrevéis

R.M.
Fecha del acontecimiento 2022-06-24

Trabajo en la empresa actualmente y estoy bien.Las empresas no son perfectas pero los trabajadores tampoco.

Los trabajadores tampoco como tú, correcto, que te han pagado para decir eso.

Ya hay que arrastrarse para decir lo que acabas de decir, te desvaloraste A dónde vamos a llegar

Fecha del acontecimiento 2023-03-09

Estas seguro de que la puerta a la que tu vas a trabajar es la misma q a la que vamos el resto... yo creo que te has equivocado de empresa, o que no eres quien dices ser.

María cierra la empresa YA!!
Fecha del acontecimiento 2022-06-20

Salgo todos los días con ganas de llorar de mi puesto de trabajo, de la explotación y trato con nos tienen

TRABAJADOR ACTUAL,
Fecha del acontecimiento 2022-06-20

Una asquerosidad de empresa, cobran unas pedazo de subvenciones a costa de explotar a las personas con discapacidad

Por qué si tan mal está que se vaya .

Fecha del acontecimiento 2022-06-19

(eliminado por el administrador)

Carmen

He trabajado y menos mal que salí a tiempo. Pedí irme

Carmen
Fecha del acontecimiento 2022-06-19

La peor empresa con la que se puede dar en sevilla.

XOA
Fecha del acontecimiento 2022-06-18

Los buenos comentarios imagino que serán de los de la oficina o de trabajadores que les están obligando hacer buenas valoraciones. No os atrevéis a decir las cosas malas, lameculos

Claro,y los malos comentarios de quienes son?..enga ya!

¿Qué quieres saber sobre SINAL SERVICIOS INTEGRALES?

SINAL SERVICIOS INTEGRALES Preguntas frecuentes