Sinca Servicios A Empresas

Avenida de la paz, 2 - PLT 1 PTA A, Burgos, 09004 , Burgos
Ingeniería y Arquitectura

Opiniones Sinca Servicios A Empresas

¿Paga Sinca Servicios A Empresas más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Sinca Servicios A Empresas?

Polly
Fecha del acontecimiento 2020-01-08

Un día típico consistiría en archivar los proyectos realizados para futuras referencias o posibles reclamos. Gane una inmensa cantidad de conocimiento en mi tiempo aquí. La gerencia siempre me apoyaba y se comprometía con el éxito de tus tareas. La cultura de esta empresa era inclusiva y muy acogedora.

Thomas
Fecha del acontecimiento 2019-12-07

Sinca Servicios A Empresas
Servicios técnicos de ingeniería y otras actividades relacionadas con el asesoramiento técnico. Buena dinámica entre compañeros. Me gustó mucho trabajar aquí, había ambiente divertido, te enseñan a hacer tu trabajo de una manera muy fácil y rápida, recomendable lugar.

Mónica
Fecha del acontecimiento 2019-11-07

Siendo honesta el trabajo como supervisora de cobranzas en esta compañía no es nada sencillo, considerando el volumen de transacciones comerciales que se realizan en todo lugar y momento; por ello soy muy exigente y celosa del equipo de trabajo que tengo a mi cargo para cumplir esta responsabilidad.

Ro
Fecha del acontecimiento 2019-10-07

Me gustaría trabajar en esta empresa ¿Alguien sabe como aplicar? Me han hablado maravillas, pero quiero su ayuda antes de hacer el procedimiento ¿Alguno ha empezado el procedimiento recientemente? Agradezco su consejos.

Verónica
Fecha del acontecimiento 2019-02-08

Empresa dedicada a prestar servicios y soluciones a otras empresas y administraciones. Ofrecen servicios a empresas que necesiten Gestionar la Seguridad de la Información y el Cumplimiento Legislativo. ¿Qué sabéis de esta empresa?

Siguen sin verse muchas informaciones acerca de Sinca Servicios A Empresas . ¿Alguno de vosotros quiere compartir su experiencia?

Sinca Servicios A Empresas Preguntas frecuentes