Sinel Systems

Automotor
Calificación 3.7/5

Opiniones Sinel Systems

3.7

Para muchos usuarios es importante que la dirección de la empresa sea correcta. ¿Alguien podría proporcionar la dirección actual de Sinel Systems?

¿Qué quieres saber sobre Sinel Systems?

marti
Fecha del acontecimiento 2020-01-05

Sinel me ofreció una oportunidad laboral bastante enriquecedora en la que pude adentrarme más en el mundo de la impresión. Obtuve un mejor entendimiento de cómo funciona la impresión digital, el offset y la serigrafía rotativa. Además, los espacios de trabajo son bastante agradables y pagan muy bien.

Ro
Fecha del acontecimiento 2019-12-05

Sinel Systems
Actividades de impresión y artes gráficas. Es muy valorarble el seguimiento tanto humano como profesional que aporta la empresa , tanto para tener éxito como para aportar a la empresa, mi cargo es de administrativa me va genial.

berengario
Fecha del acontecimiento 2018-11-26

Sinel Sistemas dedicada a la impresión, he visto una oferta de empleo ya que en mi trabajo actual no trabajo no tengo proyección, me apuntare a vuestra oferta TÉCNICOS ELECTRO-MECÁNICO la cual tengo experiencia mas de 5 años ..

¿Sinel Systems compró a sus empleados máscaras, guantes, gel antibacterial?

FE

La empresa ha añadido una nueva oferta de trabajo de TÉCNICOS ELECTRO-MECÁNICO. ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en Sinel Systems?

PO

En Sinel Systems continúa la selección para el puesto TÉCNICO DE VALIDACIONES. ¿Eres una de las personas que ha respondido a la oferta? Escribe cómo fue desde tu punto de vista la entrevista de trabajo. Tu opinión puede facilitar a otras personas la toma de una decisión relacionada con el empleo en la empresa.

Sinel Systems recientemente recluta para puestos de trabajo:

TÉCNICOS ELECTRO-MECÁNICO, TÉCNICO DE VALIDACIONES

¿Qué hay de nuevo en Sinel Systems? Contamos con tu declaración y con las últimas noticias relacionadas con este empleador.

Sinel Systems Preguntas frecuentes