SINERGIA ABOGADOS SLP

La experiencia del usuario con SINERGIA ABOGADOS SLP no está verificada
AVDA GUTIERREZ MELLADO, 31, BAJO (MOLINA DE SEGURA)
info@sinergiaabogados.com
La experiencia del usuario con SINERGIA ABOGADOS SLP no está verificada

Opiniones SINERGIA ABOGADOS SLP

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de SINERGIA ABOGADOS SLP.

100% de las personas recomiendan

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si SINERGIA ABOGADOS SLP ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre SINERGIA ABOGADOS SLP?

24205619M
Fecha del acontecimiento 2022-06-23

Estoy muy agradecido a Sinergia Abogados SLP .en especial a Samuel por su gran profesionalidad y rapidez, Soy francisco (eliminado por el administrador) y gracias a este gran despacho me solucionaron un problema con la empresa que se negaban a pagarme mis horas extras con el camión,gracias Samuel sin vosotros hubiera sido imposible

Jon

Tengo un caso parecido!! Ahora el tema es, cuanto porcentaje se han quedado del monto que pudiste cobrar? Hay despachos que abusan...

Fecha del acontecimiento 2022-06-23

Personalmente, muy satisfecha me trataron un problema de empresa y todo fue rápido y me consiguieron indemnización que me abonaron rápidamente,gracias a Sinergia Abogados SLP si no hubiera sido por su profesionalidad no lo hubiera conseguido ya que la empresa se negaba,,gracias abogados sois los mejores

Dogartzi

Hola. Tengo. Una. Fuerte discapacidad. Que me impide. Caminar. Tienes que ir al despacho o se. Puede hacer todo por teléfono?

Fecha del acontecimiento 2021-05-27

Hola soy Antonio Garcia Marín y quiero expresar mi gratitud a Samuel y a Isidro por su gran profesionalidad y por su eficacia en resolver mis asuntos, seguiré siendo un fiel cliente.

¿Qué tal está ahora el empleo en SINERGIA ABOGADOS SLP ? ¿Sigue sin haber ninguna persona que esté empleada que quiera compartir sus observaciones?