Sinergia & comatex

C/ Electricidad 9 Plind Santa Rita 08755 CastellbisbalEspaña

Opiniones Sinergia & comatex

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Sinergia & comatex ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Sinergia & comatex?

ISABEL
Fecha del acontecimiento 2022-12-19

MUCHO TRABAJO Y POCO DINERO NO BUENO

Lucía

Pero acaso no se pueden quejar al respecto a ver si mejoran esas condiciones?

OPEL ASTRA
Fecha del acontecimiento 2022-11-26

Estuve en la oficina y me fuí por que el loco no me quería de yerno para su hija aparte pagaba una miseria

Lola

¿Y que tiene que ver que pretendas a la hija, te trataba mal por eso, o qué?

Isabel
Fecha del acontecimiento 2022-11-22

Estuve como cosedora de patrones de silla pagaban 600€ y las horas extras a 6€ super explotada y agotada ,me fuí por el mal trato de (eliminado por el administrador) el loco a las trabajadoras

Kai

No te fuiste por el pago sino por el maltrato? te faltaban el respeto?

FRANK
Fecha del acontecimiento 2022-10-14

SOY FRANK ESTUVE MUCHOS AÑOS FIJO COMO CORTADOR DE PATRONES Y ME FUÍ POR QUE NO AGUANTABA LO QUE HACÍA FELIX EL LOCO Y DEMÁS ESBIRROS DEL LOCO

Alonzo

¿que hacia? les maltrataba verbalmente o algo por el estilo? que miedo tu, espero que no sea algo muy grave porque ahi trabaja mi hermano, espero tu respuesta

FRANK
Fecha del acontecimiento 2022-09-27

EL LOCO FELIX SE PONÍA CIEGO

Tenemos la esperanza de que aparezcan nuevas referencias acerca del trabajo. ¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa Sinergia & comatex ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre este tema. ¡Tenéis que escribir lo que sabéis acerca de la empresa!

Sinergia & comatex Preguntas frecuentes