SINERGIA SOLUCIONES CONSTRUCTIVAS

Calificación 4.4/5
AVDA MARIA ZAMBRANO 31 - WTCZ TORRE OESTE PLANTA 1 (ZARAGOZA)
CIF: B99372070
Calificación 4.4/5

Opiniones SINERGIA SOLUCIONES CONSTRUCTIVAS

4.4

¿Cuánto paga Sinergia soluciones constructivas sociedad limitada. en comparación con otros?

¿Qué quieres saber sobre SINERGIA SOLUCIONES CONSTRUCTIVAS?

AITOR
Fecha del acontecimiento 2020-01-17

aquí no especializado en cualquier tipo de actividad construcciones especializadas y la verdad que contamos con un clima laboral bastante agradable el cual siempre estamos dispuestos a ayudar me siento súper cómodo trabajando aquí me encanta mi trabajo tengo alto beneficio y muy buen salario.

dala
Fecha del acontecimiento 2019-12-12

Desde que comencé este trabajo las relaciones con tus jefes son con respeto y armonía. No me agrada estar elaborando siempre las mismas cosas y es por eso que desde que comencé a trabajar acá me he motivado y llenado de ganas para continuar desarrollando mis actividades laborales.

paula
Fecha del acontecimiento 2019-11-12

En Sinergia soluciones constructivas sociedad limitada en Zaragoza nos dedicamos a la construcción. La empresa cuenta con un gran clima laboral, en el que todos los trabajadores se apoyan con la firme intención de que todo salga correctamente. La relación de los empleados con los jefes es genial, porque se basa en el respeto y en la comunicación efectiva. Los trabajadores dan su opinión sobre el funcionamiento de la empresa con total confianza, porque saben que serán escuchados por sus jefes.

Wolfy
Fecha del acontecimiento 2019-10-10

Sinergia soluciones constructivas sociedad limitada.
Actividades de construcción especializada. Tengo un buen trabajo y buenas ganancias, como operario gran compañerismo y buenos jefes ,nada malo, recomiendo buen pago ambiente de trabajo muy ameno.

Nela
Fecha del acontecimiento 2019-09-10

Sinergia soluciones constructivas sociedad limitada.
Trabajamos en la realización de los servicios de intermediación de comercio, consistente en poner en relación a comprador y vendedor, tenemos un ambiente muy amable y los jefes son los mejores

Zamara
Fecha del acontecimiento 2019-02-01

Sinergia soluciones constructivas sociedad limitada.
Es una empresa muy maja la que me ha dado la posibilidad de desarrollarme y de tener una estabilidad económica y por fin pude compara mi piso, estoy muy orgullosa de mi y de esta empresa.

¿Consideras que SINERGIA SOLUCIONES CONSTRUCTIVAS es uno de los mejores empleadores españoles? ¿Puede que no estés de acuerdo con esto? Añade tu opinión y escribe cómo es realmente esta empresa. Tu opinión es importante.

SINERGIA SOLUCIONES CONSTRUCTIVAS Preguntas frecuentes