Sinergia team & training

CL CORCEGA 96 LOCAL (BARCELONA)
Recursos Humanos

Opiniones Sinergia team & training

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Sinergia team & training?

¿Qué quieres saber sobre Sinergia team & training?

Lia
Fecha del acontecimiento 2023-07-15

El curso de atención sociosanitaria para personas mayores en instituciones sociales, está muy bien.
Aprendes todo lo que necesitas para trabajar en residencias, centros de día, pisos tutelados , ayuda a domicilio...etc.
Recomiendo.

Lia

El curso de Atención Sociosanitaria para personas mayores en instituciones sociales, está subvencionado.

Baltz

¡Excelente! ¿cuanto tiempo de duración tiene el curso de Atención Sociosanitaria? estuve revisando las convocarías en la pagina web y vi que hay muchísimos cursos subvencionados.

Secur
Fecha del acontecimiento 2021-12-02

Excelente empresa

Indiana

Hola, gracias por comentar. ¿Podrías comentar si es necesario hacer los cursos que ofrecen para optar a alguna vacante? ¿Toman en cuenta la experiencia y capacitaciones previas?

Fecha del acontecimiento 2021-06-21

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Desinfección de zonas, ventilación del local, desinfección de manos y pies.

Mandy

Estaba buscando empleo y al encontrar con esta empresa de recursos humanos me pregunto. ¿Cuáles son los requisitos indispensables para aplicar a alguna vacante? gracias

¿Un trabajador activo de Sinergia team & training nos puede aclarar si https://www.indeed.es/rc/clk?jk=b0b495aecabd4ac6&fccid=5243a519f567aa59&vjs=3 es el correo que se utiliza para hacer consultas a los directivos?

¿Sabéis algo nuevo sobre lo que está pasando en Sinergia team & training ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre ese tema. Esperamos observaciones actuales acerca del trabajo. ¡Contamos con tu opinión!

Hay una nueva oferta de trabajo en Sinergia team & training. Buscan un Comienza 2022 Generando Ingresos Extras A Tiempo Parcial.

Sinergia team & training busca personas para el cargo de Teletrabajo Tiempo Parcial O Completo.

Sinergia team & training Preguntas frecuentes