SINERGIUM SISTEMAS

LABIANO, 45 B 1 IZDA. 31192 ARANGUREN. (NAVARRA)
Servicios de asesoría y negocios

Opiniones SINERGIUM SISTEMAS

¿Las empresas de competencia suelen pagar más que Sinergium Sistemas?

¿Qué quieres saber sobre SINERGIUM SISTEMAS?

serch
Fecha del acontecimiento 2019-09-03

Esta empresa es una consultora fundada en 1994 y formada por un equipo de profesionales con una clara orientación de servicio y satisfacción de las necesidades de sus clientes. Su razón de ser consiste en asesorar, facilitar y propiciar el desarrollo de la gestión, dirección y evaluación y medición de la organización de los clientes. Empresa con excelentes recomendaciones. Laboro con ellos y las posibilidades de crecimiento que me dan son muy buenas, buena paga y la profesionalidad es alta.

Karlis
Fecha del acontecimiento 2019-08-01

La empresa Sinergium Sistemas S.L. ubicada en Aranguren, Navarra y fundada en 1994, presta servicios de consultoría estratégica y operacional, sistemas de gestión, desarrollos informáticos, formació, selección de personal, homologación, inspección y control de soldaduras, entre otros. Soy Ingeniera Mecánico con certificación AWS CWi y me interesa conocer las ofertas de empleo disponibles.

Sara Katherina
Fecha del acontecimiento 2019-05-04

Sinergium Sistemas
Es una empresa dedicada a ala consulta y asesoramiento sobre dirección y gestión empresarial, soy secretaria de la empresa y ha sido una buena oportunidad es una empresa muy comprometida con los trabajadores y ofrece capacitaciones para aprender mas.

¿Hay algún usuario en SINERGIUM SISTEMAS que tenga nuevas observaciones para nosotros?

SINERGIUM SISTEMAS Preguntas frecuentes