Opiniones Singular Contract

La empresa fue calificada 45 veces con la última calificación el 2018-12-13 21:40:07 con un promedio de 4 estrellas

Recomiendo la última entrada en Singular Contract. Es muy interesante

lámpara Harlequin - 390,15 ?

Deja una opinión sobre Singular Contract

Hay una nueva entrada de Singular Contract en su sitio, un tema interesante, ¿qué os parece?

banco negro de piel Rodeo expo - 308,50 ?

¿Cuál es la fecha de fundación de Singular Contract?
La empresa opera desde el 06/04/2010
La dirección del sitio web es http://www.tiendason.es
¿En qué región opera Singular Contract?
La empresa opera en Castilla y León
¿ Puedo dejar una calificación de estrellas?
Sí. Puedes hacerlo aquí: Singular Contract

¿Qué pensáis sobre la última entrada de Singular Contract que publicaron en su sitio? yo recomiendo

sillón Session verde/naranja - 407,15 ?

Singular Contract también trabaja online, la última entrada en su sitio es un ejemplo de esto, leed

power cube rojo - 20,00 ?

Singular Contract compartió nuevas noticias en su sitio web, ¿Habéis leido?

Aplique pared Shara - 128,70 ?

Comparte tu opinión sobre la última entrada en el sitio web de Singular Contract

Mesa auxiliar dorada Weal - 120,60 ?

Os invito a leer la última noticia de Singular Contract en su sitio web.

Lámpara sobremesa Etan - 193,50 ?

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa Singular Contract. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

En Singular Contract hay bono: individualde equipodiscrecionalformalpor comisiónno hay bono

Se puede obtener bonos: No.

Singular Contract es una muy buenabuenaregularterrible empresa.

Os animo mucho a leer la última entrada en la web de Singular Contract

Mueble Tv Malmö Storage Wallsystem - 9.785,70 ?

Esta es una publicación realmente interesante, recientemente Singular Contract la publicó en su sitio web

Sofá cama Kurt - 2.117,00 ?

Singular Contract ha elegido un tema realmente genial para una entrada, Tenéis que leerlo

Consola Volan EXPO - 589,00 ?

¿Qué opináis sobre esta entrada en el sitio web de Singular Contract: ¿OS interesa el tema o no?

silla oficina ea 119 blanca - 212,40 ?

¿Estáis de acuerdo con la última entrada en el sitio web de Singular Contract?

Set 4 Mugs Americano - 29,95 ?

Echad un vistazo a la web de Singular Contract, hay novedades

reloj de pared dorado Stout - 49,50 ?

Pregunta sobre las condiciones de trabajo, el ambiente y las ganancias en Singular Contract. Recibe una respuesta de empleados, empresas o clientes.

Quiero trabajarNo quiero trabajarEstoy considerando trabajar en Singular Contract

Singular Contract es realmente activo en la web, recientemente publicaron una nueva entrada en su sitio web

Butaca Marthan pana mostaza - 465,00 €

Si aún no lo habéis visto, os recomiendo que leáis las noticias de Singular Contract en su web.

Vitrina Shandra - 858,00 €

Zaira

Singular Contract
He trabajado días exporadicos durante casi un año y mi experiencia en general ha sido muy favorable, es una empresa dedicada al comercio al por menor de productos industriales no alimenticios y como dependienta he aprendido mucho y disfruto de mi empleo.

Araceli

Se trata de una empresa que es la evolución de sus tiendas físicas, en ellas llevan más de 20 años dedicadose a la venta de muebles de diseño y a la búsqueda de nuevas tendencias en decoración. Lo cual habla de una empresa que se ha podido incorporar al mercado de una manera satisfactoria y que ha estado viendo como mejorar en todos los sentidos. Les sorprendería cuantas empresas no han dado ese paso.
Por su orientación y tipología de producto, durante este tiempo han trabajado con profesionales expertos en diseño y decoración, desarrollando cientos de proyectos para contract, hostelería y locales comerciales, aportando, además de sus productos, el saber hacer de su equipo profesional como su mejor valor añadido. En Tiendas On trabajan día a día para tener la mejor oferta del diseño actual en muebles, iluminación, papel pintado, alfombras, muebles de oficina, regalo y objetos de diseño, comercializando exclusivamente productos de calidad garantizada y contrastada, siempre al mejor precio y siempre buscando la satisfacción total de sis clientes. En toda su tienda online de muebles se les considera como especialistas en tendencias y encontrarás las últimas novedades de estilo industrial, diseño vintage, nórdico, eclecticismo o muebles de estilo retro.
Sus empleados la han calificado con 5 de 6 estrelllas lo cual es muy bueno por que son bastantes empleados lo que opinaron esto, mas de la mitad de sus empleados opinaron que estan satisfechos con los beneficios que reciben dentro de la organización, aparte que suelen tener horarios flexibles y que se sienten emocionados al ir a trabajar.

Muchos usuarios quieren conocer tu opinión acerca de Singular Contract. Exprésate, añade tu opinión – conozcamos la verdad sobre este empleador.

Opiniones sobre las reuniones: ¿Son efectivas las reuniones en Singular Contract?
¿Los empleados de Singular Contract pueden contar con horarios de trabajo flexibles?

Opiniones sobre el jefe de Singular Contract
¿Cómo calificarías a tu jefe?

Mirad, Singular Contract ha publicado la nueva noticia en su web. ¡Qué bien!

mesa auxiliar Wire Brass 2/set - 220,15 ?

¿Queréis saber qué pasa en Singular Contract? Recientemente publicaron una nueva noticia en el sitio web, la recomiendo

Alfombra Kelim Pop - 364,65 ?

Singular Contract toca un tema realmente interesante en su nueva entrada en su sitio web, recomiendo leer

Sofá Rodeo Corner verde azulado - 2.082,00 ?