Opiniones Singular Contract

La empresa fue calificada 9 veces con la última calificación el 2018-12-13 21:40:07 con un promedio de 5 estrellas
Saray noticias

¿Estáis de acuerdo con la última entrada en el sitio web de Singular Contract?

Mesa de comedor Zwaia - 918,90 €

Miriam noticias

¿Ya habéis leido la última entrada de Singular Contract?

armario Fusion - 1.849,30 €

Aina noticias

Visitad el sitio web oficial de Singular Contract y ved la última noticia

sofá Marthan terciopelo - 578,00 €

Miren noticias

Singular Contract es realmente activo en la web, recientemente publicaron una nueva entrada en su sitio web

Butaca Marthan pana mostaza - 465,00 €

Alexis noticias

Si aún no lo habéis visto, os recomiendo que leáis las noticias de Singular Contract en su web.

Vitrina Shandra - 858,00 €

Zaira

Singular Contract
He trabajado días exporadicos durante casi un año y mi experiencia en general ha sido muy favorable, es una empresa dedicada al comercio al por menor de productos industriales no alimenticios y como dependienta he aprendido mucho y disfruto de mi empleo.

Araceli

Se trata de una empresa que es la evolución de sus tiendas físicas, en ellas llevan más de 20 años dedicadose a la venta de muebles de diseño y a la búsqueda de nuevas tendencias en decoración. Lo cual habla de una empresa que se ha podido incorporar al mercado de una manera satisfactoria y que ha estado viendo como mejorar en todos los sentidos. Les sorprendería cuantas empresas no han dado ese paso.
Por su orientación y tipología de producto, durante este tiempo han trabajado con profesionales expertos en diseño y decoración, desarrollando cientos de proyectos para contract, hostelería y locales comerciales, aportando, además de sus productos, el saber hacer de su equipo profesional como su mejor valor añadido. En Tiendas On trabajan día a día para tener la mejor oferta del diseño actual en muebles, iluminación, papel pintado, alfombras, muebles de oficina, regalo y objetos de diseño, comercializando exclusivamente productos de calidad garantizada y contrastada, siempre al mejor precio y siempre buscando la satisfacción total de sis clientes. En toda su tienda online de muebles se les considera como especialistas en tendencias y encontrarás las últimas novedades de estilo industrial, diseño vintage, nórdico, eclecticismo o muebles de estilo retro.
Sus empleados la han calificado con 5 de 6 estrelllas lo cual es muy bueno por que son bastantes empleados lo que opinaron esto, mas de la mitad de sus empleados opinaron que estan satisfechos con los beneficios que reciben dentro de la organización, aparte que suelen tener horarios flexibles y que se sienten emocionados al ir a trabajar.

Muchos usuarios quieren conocer tu opinión acerca de Singular Contract. Exprésate, añade tu opinión – conozcamos la verdad sobre este empleador.

Nereasm noticias

La Singular Contract ha compartido nuevas noticias en su sitio, ved. Interesante

Lámpara techo Pin negra - 67,00 €

Domingo María noticias

Singular Contract ha preparado una nueva entrada que está en su sitio, os animo a leerla.

Sillón Ixus Koinor - 2.504,70 €

Flower noticias

¿Leéis las entradas de Singular Contract en su sitio? Porque acaba de aparecer nuevo, mirad

mesa auxiliar venus arena - 179,10 €