Opiniones Singular Contract

¿Cuánto cobra un técnico de comercio internacional? ¿Sabéis si Singular Contract ofrece este puesto?
¿Qué idiomas debe conocer un trabajador en Singular Contract?

¿Qué quieres saber sobre Singular Contract?

Zaira

Singular Contract
He trabajado días exporadicos durante casi un año y mi experiencia en general ha sido muy favorable, es una empresa dedicada al comercio al por menor de productos industriales no alimenticios y como dependienta he aprendido mucho y disfruto de mi empleo.

Araceli

Se trata de una empresa que es la evolución de sus tiendas físicas, en ellas llevan más de 20 años dedicadose a la venta de muebles de diseño y a la búsqueda de nuevas tendencias en decoración. Lo cual habla de una empresa que se ha podido incorporar al mercado de una manera satisfactoria y que ha estado viendo como mejorar en todos los sentidos. Les sorprendería cuantas empresas no han dado ese paso.
Por su orientación y tipología de producto, durante este tiempo han trabajado con profesionales expertos en diseño y decoración, desarrollando cientos de proyectos para contract, hostelería y locales comerciales, aportando, además de sus productos, el saber hacer de su equipo profesional como su mejor valor añadido. En Tiendas On trabajan día a día para tener la mejor oferta del diseño actual en muebles, iluminación, papel pintado, alfombras, muebles de oficina, regalo y objetos de diseño, comercializando exclusivamente productos de calidad garantizada y contrastada, siempre al mejor precio y siempre buscando la satisfacción total de sis clientes. En toda su tienda online de muebles se les considera como especialistas en tendencias y encontrarás las últimas novedades de estilo industrial, diseño vintage, nórdico, eclecticismo o muebles de estilo retro.
Sus empleados la han calificado con 5 de 6 estrelllas lo cual es muy bueno por que son bastantes empleados lo que opinaron esto, mas de la mitad de sus empleados opinaron que estan satisfechos con los beneficios que reciben dentro de la organización, aparte que suelen tener horarios flexibles y que se sienten emocionados al ir a trabajar.

Muchos usuarios quieren conocer tu opinión acerca de Singular Contract. Exprésate, añade tu opinión – conozcamos la verdad sobre este empleador.

Deja una opinión sobre Singular Contract

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa Singular Contract. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

me siento satisfecho con el monto de la remuneración.
Por lo general, un descanso durante el trabajo es de
La jornada de trabajo en Singular Contract es
¿Cuál es la fecha de fundación de Singular Contract?
La empresa opera desde el 06/04/2010
La dirección del sitio web es http://www.tiendason.es
¿En qué región opera Singular Contract?
La empresa opera en Castilla y León
¿ Puedo dejar una calificación de estrellas?
Sí. Puedes hacerlo aquí: Singular Contract

Opiniones sobre Singular Contract en las redes sociales

Recomiendo la última entrada en Singular Contract. Es muy interesante

lámpara Harlequin - 390,15 ?

Opiniones sobre las reuniones: ¿Son efectivas las reuniones en Singular Contract?
¿Los empleados de Singular Contract pueden contar con horarios de trabajo flexibles?

Opiniones sobre los compañeros de trabajo en Singular Contract
¿Cómo calificarías la calidad de tus compañeros de trabajo?