Singular Factory

Avenida Pintor felo Monzon, 34 - BJ, las Palmas de gran Canaria, 35019 , Palmas (Las)
Servicios de TI

Opiniones Singular Factory

¿Dónde puedo encontrar información sobre el capital social de Singular Factory?

¿Qué quieres saber sobre Singular Factory?

Fecha del acontecimiento 2021-08-10

Beneficios: No
En la empresa Singular Factory se trabaja: regular.
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
Mi calificación general dela empresa es 1.
La empresa ofrece: trabajo de autónomo
Trabajo en la empresa 2-3 años.
Las mayores desventajas de Singular Factory son: Salarios bajos.
¿Hay un sistema de bonificación justo en la empresa? - Definitivamente no.
Un día hábil es incluso 12 horas.

Victorio

No ha tratado de hablar con los directivos de la empresa para ver si puede haber una mejoría de los salarios en base a que tiene varios años trabajando para ellos?

es

Si no hay oportunidades de ascender y no le gusta la empresa ni el salario, por qué sigues trabajando ya varios años allí?

Experiencia
Fecha del acontecimiento 2021-08-10

Sueldos bajos. Muchos becarios. No puedes subir el sueldo. Sueldo de programador muy por debajo de la media. El jefe promete e ilusiona y no cumple. Muchos intentan buscar otro trabajo para salir de la empresa. No recomendable.

Azteca

Me puedes confirmar si vale la pena conseguir prácticas con ellos? De cuánto es el sueldo? Me gustaría que me ayudaras a saber esto

Ernest
Fecha del acontecimiento 2020-11-02

En Singular Factory abrieron proceso de selección para un/a Desarrollador/a con 2 años de experiencia trabajando con Magento2, tener conocimientos en PWA sobre React o Vuejs, su principal función será el desarrollo de proyectos Ecommerce sobre Magento2. El proceso consiste en realizar pruebas y tests, también le realizarán entrevistas de tipo técnica y psicológica para determinar si tiene el perfil solicitado por la Empresa. Lo publico por si hay alguien que tenga interés en participar en el proceso de selección.

maddi
Fecha del acontecimiento 2020-08-17

Escuché de un amigo mío que la empresa Singular Factory, es una de las mejores compañías dedicadas al desarrollo de actividades de programación informática, dispositivos y apps, entre otros. La empresa se encuentra ubicada en la av. Pintor Felo Monzón, en Las Palmas, cerca de un distribuidor que facilita la entrada y salida de cualquier auto o transeúnte.

Martín
Fecha del acontecimiento 2019-12-17

Trabajo en Singular Factory una empresa donde el ambiente de trabajo es fenomenal, cuenta con un gran equipo de trabajo conformado por expertos en informática que te ayudan a crecer profesionalmente, para ser contratado es necesario tener experiencia en el área, es una gran empresa en vías de crecimiento y buscan personal joven.

corderoderoma
Fecha del acontecimiento 2018-11-24

hola
Llevo trabajando como autonomo para una marca de viajes desarrollando apps para ellos pero quiero cambiar necesito un contrato y estar firme me apuntare a vuestra oferta ya que puedo ser de gran ayuda a vuestra empresa..

¿Cómo política para contribuir con la mejora del medio ambiente Singular Factory ha incorporado el uso de energía renovable?

¿Alguno de los empleados en Singular Factory se despidió por la pandemia de COVID-19?

Singular Factory recientemente recluta para puestos de trabajo:

Desarrollador Apps ReactNative, Las Palmas de Gran Canaria, Programador Frontend, Las Palmas de Gran Canaria, Programador Apps, Las Palmas de Gran Canaria

FE

¿Alguno de vosotros ha trabajado como Programador Frontend, Las Palmas de Gran Canaria en Singular Factory? Contadnos en qué consiste el trabajo en este puesto. ¿Qué se exige al candidato en la selección?

EMP

Singular Factory busca un trabajador para el puesto Programador Apps, Las Palmas de Gran Canaria. ¿Alguno de vosotros ha participado en el proceso de selección? Compartid vuestras impresiones.

¿Es en tu opinión Singular Factory un buen empleador y que merezca la pena recomendar? Esperamos tu opinión. Será muy útil para las personas que buscan trabajo en esta empresa.

Singular Factory Preguntas frecuentes