Singular FactoryLas Palmas de Gran Canaria
ordenador/Internetdesarrolloappsproyectos

Opiniones Singular Factory Las Palmas de Gran Canaria

Recuerda que tu opinión debe ser conforme con los términos y condiciones y lo más sustancial posible - nos interesa que nuestros usuarios puedan - también gracias a tu entrada - saber cuánto más mejor acerca del trabajo en la empresa Singular Factory

La empresa fue calificada 9 veces con la última calificación el 2018-12-13 22:55 con un promedio de estrellas

corderoderoma

hola Llevo trabajando como autonomo para una marca de viajes desarrollando apps para ellos pero quiero cambiar necesito un contrato y estar firme me apuntare a vuestra oferta ya que puedo ser de gran ayuda a vuestra empresa..

JBE
Singular Factory recientemente recluta para puestos de trabajo:

Desarrollador Apps ReactNative, Las Palmas de Gran Canaria, Programador Frontend, Las Palmas de Gran Canaria, Programador Apps, Las Palmas de Gran Canaria

Ofertas de trabajo Singular Factory

¿Alguno de vosotros ha trabajado como Programador Frontend, Las Palmas de Gran Canaria en Singular Factory? Contadnos en qué consiste el trabajo en este puesto. ¿Qué se exige al candidato en la selección?

EMP

Singular Factory busca un trabajador para el puesto Programador Apps, Las Palmas de Gran Canaria. ¿Alguno de vosotros ha participado en el proceso de selección? Compartid vuestras impresiones.

¿Es en tu opinión Singular Factory un buen empleador y que merezca la pena recomendar? Esperamos tu opinión. Será muy útil para las personas que buscan trabajo en esta empresa.

Dejar una opinión sobre Singular Factory - Las Palmas de Gran Canaria

tener horarios flexibles
cree en el éxito
Puntaje de jefe en la escala del 1 al 10.
¿Cómo calificaría a su jefe?
Calificación de colaboradores en la escala del 1 al 10.
¿Cómo calificaría la calidad de sus compañeros de trabajo?

Ofertas de trabajo Singular Factory

Otros empleadores en Las Palmas de Gran Canaria