Sinophos Group Lloret

Lloret de Mar

Opiniones sobre Sinophos Group Lloret

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Sinophos Group Lloret?

¿Qué quieres saber sobre Sinophos Group Lloret?

melissandra
Fecha del acontecimiento 2021-01-04

Es una compañía que principalmente se dedica a las instalaciones eléctricas. Me gustaría saber si en Sinophos existe una preocupación porque sus empleados logren aumentar sus competencias laborales y les proveen cursos formativos o programas educacionales.

pepelus
Fecha del acontecimiento 2020-09-11

Sinophos es una empresa industrial especializada en diseño de instalaciones eléctricas, servicios integrados de vigilancia y seguridad por video , telecomunicaciones. Además de instalar y mantener los proyectos realizados. Esta compañía consolidada con más de 10 años de trayectoria, ofrece buenas plazas laborales. Los empleados comentan que para trabajar en este grupo, se envía CV con carta de presentación a la dirección email que está en la página web. Valoran la experiencia previa en algunos cargos.

Wardy
Fecha del acontecimiento 2020-07-21

Sinophos es una compañía que se ha posicionado en el mercado local como una empresa de servicios múltiples de instalaciones de climatización, fontanería, electricidad, sistemas de seguridad y telecomunicaciones. Cuentan con un equipo de trabajo super responsable y comprometido con los objetivos del grupo. Se comenta que ganan buenos salarios con beneficios sociales, además tienen oportunidades para temporales.

Berta
Fecha del acontecimiento 2019-08-31

Necesita de personas que tengan conocimiento en el área de Instalaciones eléctricas. Esta muy bien evaluada por las personas que han sido sus empleados. Esto muestra que tienen muy buen ambiente laboral. Las personas que han trabajado dentro de ella, han ado muy buenas razones por las cuales deberían de tomar en cuenta colaborar dentro de ella. Por ejemplo” El equipo y la alta gerencia siempre me apoyaron y me permitieron tomar decisiones innovadoras, trabajar en el cargo de lampista fue una pasada buena paga y gran responsabilidad.”
El giro de la empresa entra en el de las instalaciones electricas en general, la instalacion de redes telegraficas, telefonicas, telefonia sin hilos y television. instalaciones de fontaneria. instalaciones de frio, calor y acondicionamiento de aire. servicios tecnicos de ingenieria y telecomunicaciones. Compite con muy buenas empresas en cuanto a lo comercial, esto habla de una empresa que cuenta con mejora continua y que quiere crecer, por lo tanto es un buen ejemplo de trabajo y aprendizaje.

Alejadro
Fecha del acontecimiento 2019-07-31

Sinophos Group Lloret ( Mantenimiento e instalaciones de baja y media tensión). Todo genial en la empresa pasé el mejor momento de mi vida trabajando aquí y ayudándome a desarrollarme ya predefinir mi carrera. El equipo y la alta gerencia siempre me apoyaron y me permitieron tomar decisiones innovadoras, trabajar en el cargo de lampista fue una pasada buena paga y gran responsabilidad.

DaniMG
Fecha del acontecimiento 2019-04-07

Sinophos Group Lloret es una empresa obsesionada con el acabado de todos sus proyectos y la satisfacción plena de sus clientes; se desempeñan en una amplia variedad de áreas como electricidad, seguridad, telecomunicaciones, etc. Se encuentran en este momento necesitando lampista oficial de primera. Te interesa este trabajo? Alguien podría comentar que tal fue trabajar para esta empresa primero? Como que tal fue el horario, remuneración, trato con los compañeros y jefes. Los leeremos! Muchas gracias.

¿Cuales son los requisitos mas importantes a la hora de postular para el puesto de Delineante?

¿Si se os hace fácil el trabajo en Sinophos Group Lloret con el entorno con el que contáis?

¿Qué empresas en Lloret de Mar ofrecen una mayor oferta de empleo para profesionales extranjeros en el sector de servicios de construcción y renovación?

¿Cómo es aplicar para el cargo de programador en esta empresa?¿alguna recomendación para los interesados?

¿La situación en Sinophos Group Lloret es diferente que en otras empresas de Lloret de Mar en relación con coronavirus?

Sinophos Group Lloret recientemente recluta para puestos de trabajo:

INGENIERO - JEFE TÉCNICO DE OBRA INSTALACIONES, Electricista, Fontanero/a

¿Qué sabéis acerca de Sinophos Group Lloret ?, porque desde hace un tiempo no hay referencias de usuarios. Y estoy interesado por el trabajo allí.

Sinophos Group Lloret busca personas para el cargo de Frigorista.

Sinophos Group Lloret busca personas para el cargo de FRIGORISTA.

Sinophos Group Lloret Preguntas frecuentes