Calificación 4.3/5
C/ MURILLO, ESQUINA REBOLLOSO (LORCA)
CIF: B73420119
Construcción e inmobiliaria
Calificación 4.3/5

Opiniones Sinoshtem inversiones

4.3

¿Trabaja Sinoshtem inversiones también los fines de semana?

¿Qué quieres saber sobre Sinoshtem inversiones?

Anne
Fecha del acontecimiento 2019-12-21

Sinoshtem inversiones
Gran ambiente de trabajo, buena relación con superiores, trbajo en la compra, venta y alquiler de bienes inmuebles. promoción y construcción inmobiliaria, es un trabajo que ese me da excelente y cada día aprendo algo nuevo.

Amelie
Fecha del acontecimiento 2019-11-21

Sinoshtem inversiones
la gente bastante bien, buena comunicación de trabajo, valoración muy positiva, es una emrpesa dedicada a la promoción inmobiliaria, soy comercial inmobiliaria hace dos años y me ha ido genial y siempre me han ayudado en todo lo necesario.

antuan
Fecha del acontecimiento 2019-10-20

Sinoshtem inversiones
Promoción inmobiliaria. Todo genial, estoy muy contenta con sus buena gestión encontré una buena estabilidad en la empresa ya que gracias a su gestión todo salio de maravilla os la recomiendo ( trabaje como promotor inmobiliario)

Amy
Fecha del acontecimiento 2019-09-20

Sinoshtem inversiones
Es una empresa dedicada a la compra, venta y alquiler de bienes inmuebles. promocion y construccion inmobiliaria, tbajo hace un año y estoy muy feliz de mi desarrollo, hay buen rollo y tenemos mucho apoyo.

felipe
Fecha del acontecimiento 2019-02-06

Los mejores corredores inmobiliarios están trabajando en las oficinas de Sinoshtem inversiones; donde ocurre la magia en lo que a venta y alquiler de inmuebles se refiere. Sí crees que tienes lo necesario para formar parte de este equipo de profesionales no dudes en ponerte en contacto con la oficina principal, ¡Quizás haya oportunidades esperando por ti!

En el hilo Sinoshtem inversiones no añadís de momento nuevas opiniones, ¿está pasando algo en la empresa? Informad de cómo está la situación ahora.

Sinoshtem inversiones Preguntas frecuentes