Sinova Pork

CIF: B42207209 Teléfono: +34 975 23 36 21
Calificación 3.4/5

Opiniones Sinova Pork

3.4

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Sinova Pork?

¿Qué quieres saber sobre Sinova Pork?

Ferrari
Fecha del acontecimiento 2019-12-19

Trabajo en Sinova Pork hace un par de años y me ha ido muy bien y siempre lo recomiendo a quien este buscando trabajo. Mi horario es media jornada con lo cual me puedo dedicar a otras actividades durante el dia y mantienen un sueldo muy bueno, complementado con buenos beneficios como un seguro de salud.

Lia
Fecha del acontecimiento 2019-11-18

Espero complementar todo mi conocimiento práctico y teórico con el gran grupo de personas y compañeros con los que trabajo. Hace mucho tiempo estaba esperando un trabajo como el que tengo en este lugar. El buen ritmo es algo que debería ofrecer cualquier trabajo y este sí que lo ofrece.

Jose Francisco
Fecha del acontecimiento 2019-10-16

Sinova Pork
Explotación de ganado porcino. Es una buena plataforma de aprendizaje para jóvenes profesionales. He aprendido mucho trabajando con ellos. Los paquetes salariales son buenos para sus trabajadores yo trabajo en distribución ( chofer) buena paga!

Carolina
Fecha del acontecimiento 2019-01-25

Para las personas que deseen trabajar en campos agrícolas, sobre todo los que tengan experiencia previa con ganado porcino, Sinova Pork es una empresa emergente en este rubro con oportunidades laborales.

La empresa Sinova Pork ofrece a su clientela una atención esmerada. Por eso no es raro ver calificaciones de 4 puntos en línea.

¡Hola! ¿Alguien tiene referencias actuales sobre Sinova Pork?, porque parece que se ha silenciado la cosa. Esperamos novedades de trabajadores.

Sinova Pork Preguntas frecuentes