Calificación 3.8/5
CIF: B65705998 Teléfono: +49 8039 21568627
Calificación 3.8/5

Opiniones Sintaer

3.8

En Sintaer se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Sintaer?

Joan Carles Llaó
Fecha del acontecimiento 2022-02-26

Empresa con mas de 20 años de experiencia en ensamblaje , atornillado industrial y ergonomía.

También desde hace 5 años le suman un departamento exclusivo de Impresión 3D industrial , usando los materiales y tecnologías más punteras se industriales del momento .

Herram.sl
Fecha del acontecimiento 2022-02-25

Buenos profesionales

Pablito

Si quiero usar sus servicios, es mejor contactarlos por correo, teléfono o personalmente?

Herram.sl
Fecha del acontecimiento 2022-02-25

Buenos profesionales y buena atención.
Material de calidad

Ada

Hola he revisado su pagina y tiene muy buena pinta ¿ ofrecen productos originales ? por lo visto son un poco mas barato que la competencia.

Jason
Fecha del acontecimiento 2020-01-07

Sintaer centra su actividad en el comercio mayorista y minorista de maquinaria y herramientas industriales. Soy asesor de ventas con varios años de experiencia laboral, estoy interesado en formar parte de esta empresa. ¿Tienen algún vacante disponible?

Jose David
Fecha del acontecimiento 2019-12-07

Sintaer es una empresa que se dedica al comercio mayorista y minorista de maquinaria y herramientas industriales. Es una empresa que cuenta con un tienda amplia en donde tenemos a cargo la atención del público. El empleo es de jornada completa. El salario que percibimos es adecuado a las labores y a las horas que estamos en la tienda. Es una buena empresa.

ENRIC
Fecha del acontecimiento 2019-11-06

Sintaer
Comercio al por mayor.Muy buena experiencia, aprendes mucho y los tratas con personas de calidad.Es un empleo muy bien pagado, tenemos buenos beneficios como comercial, recomiendo la empresa..

Jonay
Fecha del acontecimiento 2019-10-06

Sintaer
Fabricación de herramientas. Es divertido, aprendes a hacer muchas cosas que te pueden venir bien, los compañeros muy trabajadores, trabaje como operario buen ambiente de trabajo en general, buenos pagos.

Leyre
Fecha del acontecimiento 2019-09-05

La empresa cuenta con muy buena aceptación por parte de las personas que han sido sus clientes. Se encuentra localizado en Barcelona en España. cuenta con muy buenas oportnidads laborales para las personas que se encuentran entro de este sitio. Cuentan con jorarios desde las 8 am hasta las 15 horas de la tarde. los sabados y domingos son días oficiales de descanso. Se le tiene clasificada cmo un fabricante de maquinas en España. Nos gustaria conocer acerca del tipo de contrataciones que tienene disponibles dentro de la empresa.

Bienvenidos. Nos gustaría preguntarle acerca de sus experiencias sobre los términos de cooperación. ¿Son negativas o positivas? ¿Se puede contar con la ayuda del equipo? ¿La gerencia está tratando de crear un ambiente de trabajo favorable en la empresa? ¿La empresa apoya a los empleados recién contratados? Gracias por la respuesta.

¿Creéis que el gobierno está haciendo suficiente para apoyar Sintaer?

Sintaer Preguntas frecuentes