Sintes Centro Interdisciplinar

Rúa Montero Ríos, Nº 62 Bajo, 27002 Lugo, España.

Opiniones sobre Sintes Centro Interdisciplinar

¿Ha habido algún aumento reciente en Sintes Centro Interdisciplinar?

¿Qué quieres saber sobre Sintes Centro Interdisciplinar?

ane
Fecha del acontecimiento 2020-09-21

Buenas tardes. En mi caso siempre me ha apasionado la relación entre la neurología y la psicología, por eso he dedicado mi vida a ambas ramas y actualmente llamó bastante mi atención leer y preguntar sobre la empresa Sintes Centro Interdisciplinar. Me gustaría postularme para ser otra integrante de su equipo de trabajo, más quisiera saber cuáles son las condiciones mínimas de trabajo que ofrecen a todos sus empleados. Si alguien me puede informar por este medio le agradezco.

manal
Fecha del acontecimiento 2019-07-17

Sintes Centro Interdisciplinar
Trabajo hace dos meses en el centro de rehabilitación, me ha gustado mucho el ambiente de trabajo y los colegas muy simpáticos y profesionales, me desempeño como nutricionista y me ha gustado el apoyo de todo el equipo.

senen
Fecha del acontecimiento 2019-03-17

Sintes Centro Interdisciplinar ofrece servicios varios referentes a la salud física y mental de sus pacientes, contando con instalaciones aptas para dichas actividades. Los perfiles de interés para Sintes son aquellos en el área de: LOGOPEDIA, NEUROPSICOLOGÍA y TERAPIA OCUPACIONAL. La combinación de hacer lo que amas, ser remunerado económica y motivacionalmente por ello y contar con un equipo humano que te apoya y aprecia es el trabajo soñado de muchos.

¿Cuál es el grado de experiencia que debe poseer un candidato para ocupar el cargo de psicólogo dentro de la empresa Sintes Centro Interdisciplinar?

¿La empresa Sintes Centro Interdisciplinar esta ubicada en Lugo y otras ciudades?

¿Sintes Centro Interdisciplinar regala su dinero para luchar contra COVID-19?

Sintes Centro Interdisciplinar recientemente recluta para puestos de trabajo:

Nutricionista autónomo/a, Psicólogo/a clínico autónomo/a, Terapeuta Ocupacional con Integración Sensorial

¿Pasa algo en la compañía Sintes Centro Interdisciplinar?, porque no veo observaciones y no sé si hay alguna nueva oferta de trabajo allí.

Sintes Centro Interdisciplinar Preguntas frecuentes