Sintesis Restaurante

Restaurantes y gastronomía
Calificación 4.9/5

Opiniones Sintesis Restaurante

4.9

¿Qué puedes decir sobre Sintesis Restaurante? ¿Es difícil ganarse la vida aquí?

¿Qué quieres saber sobre Sintesis Restaurante?

Guapo
Fecha del acontecimiento 2022-09-21

Qué bueno estuvo todo

Almudena

Me podrías recomendar algunos platos? Me vendría super bien la información

guapo
Fecha del acontecimiento 2022-09-19

genial todo, comida, camarero, lugar donde está..

estuve comiendo allí y comí muy bien y me atendió un camarero muy simpático que se llamaba Israel

Jaime

Qué platos recomendarías? Me vendría bien alguna recomendación ya que en unos días tengo una comida importante. Gracias de antemano

abdul
Fecha del acontecimiento 2020-08-24

La comida muy buena, buena atención por parte de los camareros. 100% recomendable.

juana
Fecha del acontecimiento 2020-08-10

David 87
Fecha del acontecimiento 2019-11-26

perfecto

HOLLEY75
Fecha del acontecimiento 2019-09-02

¿Alguien sabe si puedo trabajar sin experiencia previa?

Lorea
Fecha del acontecimiento 2019-08-22

Sintesis Restaurante
Trabajo muy ameno con un buen ambiente entre compañeros, siempre me he sentido muy cómoda en el restaurante, trabajo como camarera y tengo un gran compañerismo, se toman el tiempo de explicarte cada coda y eso esta super bien.

Lydia
Fecha del acontecimiento 2019-08-08

El más delicioso restaurante de Sitges. Empleados con gran carisma y sentido de responsabilidad, horario de trabajo a conveniencia del trabajador, el pago recibido es puntual y muy bueno, ambiente laboral muy ameno.

Laura
Fecha del acontecimiento 2019-07-08

Restaurante de comida clásica mediterránea y de fusión, contamos con los mejores chef, expertos en cocina, y personal dispuesto a atenderle, grato y cordial, los cuales devengan buen salario mas propinas y otros incentivos.

Aaron
Fecha del acontecimiento 2019-06-12

Asesoramiento para Sintesis Restaurante:
Very good restaurant with spectacular views. The food is excellent. Price/quality the best.

Maialen
Fecha del acontecimiento 2019-04-19

Me tardé muchísimo en encontrar un empleo equilibrado y que respete mi vida personal como este. Lo recomiendo inmensamente. Todo lo que buscabas en un trabajo, está aquí. Te lo aseguro por sobre todas las cosas.

La promoción de un entorno de aprendizaje continuo refuerza la cultura de excelencia en una empresa. ¿Existen incentivos o reconocimientos especiales para aquellos empleados en Sintesis Restaurante que buscan y logran el desarrollo significativo de habilidades?

Las medidas organizativas también influyen en la satisfacción laboral de los empleados. ¿Crees que Sintesis Restaurante ha tomado medidas organizativas adecuadas para mejorar la satisfacción laboral? ¿Cómo ha mejorado esto a tu trabajo en Sitges?

¿Sintesis Restaurante facilita el transporte para sus empleados debido a virus?

Sintesis Restaurante Preguntas frecuentes