Sintrix Reparaciones

Poligono Industrial Lalin 2000 C-5, Lalín

Opiniones Sintrix Reparaciones

¿Trabaja Sintrix Reparaciones también los fines de semana?

¿Qué quieres saber sobre Sintrix Reparaciones?

Fecha del acontecimiento 2021-11-10

Experiencia con la empresa como para no repetir

Young. Joon

Y que es lo que te ha pasado, que te puso tan de malas?

Rocío Vede
Fecha del acontecimiento 2021-11-07

Trato pésimo por la persona encargada de atender el teléfono y recoger los encargos, prepotente y muy mal educada. Viene el técnico y trae por dos veces mal la medida de un cristal térmico para una estufa de pellets y aún te dicen que te están haciendo un favor después de estar esperando más de mes y medio. Experiencia para no repetir

Fai

Pues si ya la empresa te dice que te están haciendo un favor, nos damos cuenta que sus prioridades no son los clientes... Increíble como las personas infravaloran a sus clientes. ¿Al final te has quedado con el cristal o te has buscado otro sitio?

Rocío vede

Al final me quedé con el cristal, lo pagué sin que me trajeran la factura y tuve que andar detrás de ellos para que me la enviasen, su respuesta fué te la enviaremos cuando se pueda que no eres la única

Fai

Por lo que dices, entiendo que la atención de parte de la empresa no es muy buena, pero me di cuenta que de igual manera te quedaste con el cristal, lo cual me causa curiosidad. ¿Ha sido porque el producto es de calidad? ¿Opinas que su precio es justo?

Rocío vede

Calidad no me dió tiempo a comprobarlo, precio dentro de lo normal. Antes ya había pedido presupuesto pero con lo que no contaba era con el trato (eliminado por el administrador). Empresas sobran, experiencia para no repetir

Déborah
Fecha del acontecimiento 2020-02-29

Buena empresa donde encontraras todo tipo de beneficios hacia el trabajador, soy secretaria,lo que me gusta de la compañía es que mis colegas estaban dispuestos a resolver cualquier duda, aprendí muchas cosas desde que estoy acá.

¿Sintrix Reparaciones pone a disposición el servicio de guardería para los empleados con niños pequeños? ¿Qué otros servicios ofrece?

¿Tenéis experiencia laboral en Sintrix Reparaciones? ¡Esperamos información de actuales trabajadores acerca de la atmósfera y las condiciones de trabajo! ¡Tu opinión es importante!

Sintrix Reparaciones Preguntas frecuentes