Sinutech

CIF: A59200519 Teléfono: +34 938 59 27 57
dosificacion@sinutech.es
La experiencia del usuario con Sinutech no está verificada

Opiniones Sinutech

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de Sinutech.

¿Es Sinutech una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Sinutech?

Javii
Fecha del acontecimiento 2019-09-07

Sinutech. La empresa se dedica al ramo de la construcción de maquinas y equipo mecánicos. La empresa generalmente busca personas comprometidas, con experiencia en ésta área de la construcción. También suele abrir las puertas a personas que quieran aprender. Por lo que si no tienes tanta experiencia, puede ser la oportunidad que buscabas. Además el salario es bueno y competitivo. Trabajamos en un horario regular y tenemos los fines de semana libres, pudiendo extender el horario regular con pago de horas extras. Los compañeros de trabajo son muy amables.

MATTEO
Fecha del acontecimiento 2018-12-28

Es una organización especializada en soluciones industriales para operaciones de dosificación de fluidos establecida en 1991. ¿Alguien sabe qué beneficios ofrece la compañía a sus trabajadores? Estoy buscando trabajo y pienso en solicitar aquí.

¿Los empleados de Sinutech pueden mantener una distancia en el trabajo?

¿Cómo están la atmósfera y el trabajo en la empresa Sinutech? ¡Esperamos nuevas noticias acerca del trabajo! ¿Puede que haya alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir con nosotros algo acerca del trabajo allí?

Sinutech busca personas para el cargo de TÈcnic Industrial.

Hay una nueva oferta de trabajo en Sinutech. Buscan un TÈCNIC INDUSTRIAL.