Sinutech Torelló
Valoración del empleador

Opiniones Sinutech Torelló

Javii

Sinutech. La empresa se dedica al ramo de la construcción de maquinas y equipo mecánicos. La empresa generalmente busca personas comprometidas, con experiencia en ésta área de la construcción. También suele abrir las puertas a personas que quieran aprender. Por lo que si no tienes tanta experiencia, puede ser la oportunidad que buscabas. Además el salario es bueno y competitivo. Trabajamos en un horario regular y tenemos los fines de semana libres, pudiendo extender el horario regular con pago de horas extras. Los compañeros de trabajo son muy amables.

MATTEO

Es una organización especializada en soluciones industriales para operaciones de dosificación de fluidos establecida en 1991. ¿Alguien sabe qué beneficios ofrece la compañía a sus trabajadores? Estoy buscando trabajo y pienso en solicitar aquí.

¿Cómo están la atmósfera y el trabajo en la empresa Sinutech? ¡Esperamos nuevas noticias acerca del trabajo! ¿Puede que haya alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir con nosotros algo acerca del trabajo allí?