Sinzatec Canalizaciones

Calificación 3.6/5
POLIG INDUSTRIAL OTERO. CALLE OTERO 1 (SANTA CRUZ DE BEZANA)
CIF: B20939062 Teléfono: +34 943 83 32 31
Calificación 3.6/5

Opiniones Sinzatec Canalizaciones

3.6

¿Qué puedes decir sobre Sinzatec Canalizaciones? ¿Es difícil ganarse la vida aquí?

¿Qué quieres saber sobre Sinzatec Canalizaciones?

NAGORE
Fecha del acontecimiento 2020-01-12

Me desempeño en le área administrativa de Sinzatec Canalizaciones, que se especializa en la instalación y rehabilitación de todo tipo de canalizaciones subterráneas. Los compañeros son personas muy capaces y con gran sentido de amistad, eso me fascina.

Flower
Fecha del acontecimiento 2019-12-11

Sinzatec Canalizaciones es una empresa donde puede entender a sus empleados, algunos empleados han manifestado que en momento de salud o situaciones fuertes esta empresa le ha otorgado permisos y dias de descanso porque les importan sus personal.

eder
Fecha del acontecimiento 2019-11-11

Debido a la alta reputación que esta empresa mantiene frente a sus clientes, es importante que cada uno de sus empleados sea sumamente profesional y capaz de brindar una atención excelente a cada persona.

Tatiana
Fecha del acontecimiento 2019-09-26

Cerca de 20 años de experiencia en el mantenimiento y tendido de redes subterráneas apostando por la sostenibilidad, la innovación técnica y la eficiencia en Sinzatec Canalizaciones buscamos soluciones para todos los retos, nos superamos continuamente.

Pedro Alvaro
Fecha del acontecimiento 2018-12-21

Hola buenos días buscando empleos para ejercer lo que me gusta encontré la vacante que vosotros tenéis, bueno me apuntare ya que me gusta el empleo y tengo muchas ganas de trabajar en una empresa tan grande y reconocida en el sector mandare cv.

Quizás alguien que tenga experiencia en el cargo de jefe de equipo podría hablar sobre cómo es el trabajo en Sinzatec Canalizaciones!

¿Sinzatec Canalizaciones puede asegurar a sus clientes que están seguros usando sus servicios?

¿Sabéis algo nuevo acerca de la compañía Sinzatec Canalizaciones ? Si es así, añadid comentarios, porque no sabemos qué está pasando con las prácticas ahora allí.

Sinzatec Canalizaciones Preguntas frecuentes