Sipcam iberia

Valencia
Agricultura

Opiniones Sipcam iberia

¿Cuánto se gana de media en Sipcam iberia? ¿Son frecuentes los aumentos?

¿Qué quieres saber sobre Sipcam iberia?

Albert
Fecha del acontecimiento 2022-05-06

Te juegas el despido si no le caes bien a la de RRHH

Estuve en una entrevista y me pareció todo muy falso y artificial, no me dio confianza la directora de RRHH

Emiliano

Pero por qué dices tan seguro eso? te consta? son temas muy delicados de los cuales debes contar al menos con una prueba, tienes alguna?

Toledo14
Fecha del acontecimiento 2022-03-31

Es una empresa de futuro?

M.A.

Futuro incierto
hay muchos cambios pero no para asegurar su futuro

Max

O sea lo que quieres decir es que no hay probabilidades de crecer en la empresa en terminos personales o que la misma empresa no llegara muy lejos y sera cerrada pronto?

Fecha del acontecimiento 2022-05-06

Hay mucha rotación de trabajadores

Esmeralda

Y a que se debe esa rotación, debe tener algun motivo no? no te han hecho saber la razón?

Maria jose
Fecha del acontecimiento 2019-12-22

el nuevo ingreso de los empleados de Sipcam iberia ha aumentado por las razones de que las ventajas de esta empresa como las horas flexibles, horas de descanso y el buen salario lleno de comisiones han dejado a los empleados ya existente satisfechos.

Trabajé antes de la pandemia y todo eso NO es cierto, lo habrá escrito la de recursos humanos por aparentar
Se trabajan más horas de las que tocan, con la excusa de que es para llegar a cumplir los objetivos

Etor

Me disculpas, pero no se pueden trabajar mas horas si simplemente te niegan, no te pueden obligar a hacerlas y mucho menos a no pagartelas. O si te las pagaban?

No hay flexibilidad, hay un horario y se hacen más horas de lo normal para llegar a objetivos

C.S.

Si quieres incentivos

B.M.

No las pagan
Es para llegar a los objetivos

Etor

Entiendo, pero esas horas extras no te fueron remuneradas? y seguiste trabajando esas horas sin exigir algún pago?

isidro
Fecha del acontecimiento 2019-07-24

Sipcam Iberia SL es una empresa enmarcada dentro del Grupo Sipcam dedicada a la comercialización y marketing de productos fitosanitarios, nutricionales y fertilizantes microgranulados. Trabajar en Sipcam ha sido una gran experiencia. Todo el equipo de trabajo ha sido muy atento y dispuesto a ayudar.

No es cierto, no quiero entrar en detalles para no delatar a ningún amigo

Dogartzi

Podrías sin entrar en ningún detalle decir exactamente lo que es mentira? Es un ambiente de trabajo tóxico?

No hay ningún isidro en plantilla, no conoces la empresa

Joseba

Depende el departamento

¡Esperamos información de antiguos trabajadores acerca de la atmósfera y las condiciones de trabajo! ¿Qué sabéis nuevo acerca del trabajo en Sipcam iberia? ¡Contádnoslo!

Sipcam iberia Preguntas frecuentes