Siquia

Paseo de Belen, 9 47011 Valladolid
Cuidado de la salud

Opiniones Siquia

¿Qué es siquia?

¿Qué quieres saber sobre Siquia?

Virginia
Fecha del acontecimiento 2021-02-14

Como una amistad me hizo un comentario sobre Siquia, me interesé por ellos, veo que trabajan de manera online y me preguntaba si el proceso de reclutamiento también lo llevaban de la misma manera en la que trabajan, a través de plataformas virtuales. Cualquier información al respecto será útil, así que ¡Gracias!

txanpi
Fecha del acontecimiento 2020-08-20

Siquia es un portal web de profesionales de la psicología para realizar consultas online y asesorías concernientes a temas relacionados con la salud mental. Es una empresa reconocida por su responsabilidad y seriedad en el área de salud. Los empleados de este grupo están bien valorados por su trabajo. Tienen buenas condiciones salariales, además que pueden desarrollarse en un entorno con cursos de capacitación para mejoramiento en sus trabajos.

¿psicólogo es altamente solicitada en Valladolid?

¿Los empleados de Siquia siguen las recomendaciones de la OMS con respecto a la pandemia de COVID-19?

De momento no hay nuevas noticias de trabajadores actuales o antiguos de la empresa Siquia. Comparte con nosotros tu noticia, ¡esperamos!

Siquia recientemente recluta para puestos de trabajo:

Redactor contenido para medios digitales, Redactor contenido para medios digitales (300€ al mes)

Hay una nueva oferta de trabajo en Siquia. Buscan un Psicólogo.

Siquia Preguntas frecuentes