SIR VICTOR HOTEL

Barcelona
Hostelería y turismo

Opiniones SIR VICTOR HOTEL

¿SIR VICTOR HOTEL ha cambiado recientemente de teléfono? ¿Cuál es el número de teléfono actual al que se puede llamar?

¿Qué quieres saber sobre SIR VICTOR HOTEL?

Patas
Fecha del acontecimiento 2022-03-06

horarios rotativos, salario como puedes encontrarte en muchos sitios, 14 pagas prorrateadas, caos y mala gestión. No es un sitio saludable para trabajar. Hay muchas opciones mejores!

janire
Fecha del acontecimiento 2019-05-12

Sir Hotels es una colección de hoteles boutique diseñada para quienes buscan vivir momentos únicos en lugares especiales e incorpora una nueva locación: Barcelona. Para esta novedosa aventura, donde se refleja y incrementa el espíritu palpitante y creativo de la ciudad, se busca un líder para unirse a nuestro nuevo equipo en The Rooftop en Sir Victor, quien guiará a un fantástico cónclave encargado de proporcionar una experiencia global inolvidable a nuestros huéspedes, mientras disfruta de trabajar en equipo y brindar un servicio eficiente e inigualable a nuestros clientes. Si eres paciente y tienes la personalidad y la perseverancia para progresar en este puesto y poder realizar múltiples tareas, este lugar es para ti.

¿Qué tipo de horario tienen aquellos/as empleados/as que laboran como camarero en SIR VICTOR HOTEL?

¿Qué oportunidades de crecimiento profesional brinda SIR VICTOR HOTEL a sus empleados de hostelería y turismo?

SIR VICTOR HOTEL recientemente recluta para puestos de trabajo:

Oficial Mantenimiento, Oficial de Mantenimiento, Camarero/a de pisos

El tema SIR VICTOR HOTEL de momento no es continuado, ¿tenéis observaciones nuevas acerca del empleo allí?

Hay una nueva oferta de trabajo en SIR VICTOR HOTEL. Buscan un Senior Sous Chef - (Barcelona).

SIR VICTOR HOTEL Preguntas frecuentes