SIRIUM AEROTECH

Avda Somosierra 12 A San Sebastián de los Reyes Madrid (CP 28703)
Automotor

Opiniones SIRIUM AEROTECH

¿SIRIUM AEROTECH ha cambiado recientemente de teléfono? ¿Cuál es el número de teléfono actual al que se puede llamar?

¿Qué quieres saber sobre SIRIUM AEROTECH?

Gael
Fecha del acontecimiento 2020-06-24

Sirium Aerotech es una empresa de diseño y fabricación de partes para aeronáutica. Tiene una numerosa plantilla laboral que se moviliza con facilidad a su planta y oficinas. Se encuentra en San Sebastián de los Reyes, saliendo por la autovía de circunvalación hacia el aeropuerto de Barajas. Llega el transporte público a escasos metros caminando desde la parada.

Fer - Luis
Fecha del acontecimiento 2019-10-16

SIRIUM AEROTECH es una empresa joven en expansión del sector aeronáutico. Me gusta trabajar acá porque dan la oportunidad a quienes aun somos estudiantes de ingeniería aeronáutica, por lo que podemos formarnos mejor con el área practica. Es un buen lugar para trabajar. Gran empresa.

Lara
Fecha del acontecimiento 2019-09-14

En SIRIUM AEROTECH nos encargamos de servir a nuestros clientes siguiendo los más altos estándares de calidad, con diseños de aeronavegabilidad basados ​​en nuestro amplio conocimiento. Conformamos un equipo multidisciplinario y altamente cualificado, quienes brindamos la mejor atención a nuestros clientes, quienes se contagian con el clima que se comparte en la empresa. Gracias a nuestro denodado trabajo, percibimos remuneraciones y beneficios sumamente gratificantes.

¿Alguno de los empleados de SIRIUM AEROTECH todavía está en el extranjero? ¿Volverá a España?

SIRIUM AEROTECH recientemente recluta para puestos de trabajo:

BECA DISEÑO AERONÁUTICO, Beca desarrollo de sistema multimedia en San Sebastián de Lo... (300€ al mes)

El tema SIRIUM AEROTECH de momento no es renovado, ¿tenéis observaciones actuales acerca del trabajo allí? Esperamos observaciones acerca de la posición actual de la empresa.

SIRIUM AEROTECH busca personas para el cargo de Responsable De Administración.

SIRIUM AEROTECH Preguntas frecuentes