Sirkum Ingenieros

C/ ROBLE 47 - (HERRERA DE DUERO) (TUDELA DE DUERO)
Ingeniería y Arquitectura

Opiniones Sirkum Ingenieros

¿Trabaja Sirkum Ingenieros también los fines de semana?

¿Qué quieres saber sobre Sirkum Ingenieros?

Shadow
Fecha del acontecimiento 2020-12-01

Mi esposo es ingeniero trabaja en Sirkum Ingenieros, gana buen sueldo en la Empresa y recibe formación que lo mantiene al día en su área de trabajo, tiene seguro de salud y otros beneficios como el descuento por comida y ayuda infantil, hoy en día es personal fijo de la Empresa por su buen desempeño.

Juanjo
Fecha del acontecimiento 2020-01-06

En Sirkum tuve una oportunidad grandiosa para poner mis habilidades como ingeniero a prueba, dentro de un espacio de trabajo con múltiples opciones de crecimiento. En mi tiempo con ellos disfrute de un sueldo reconfortante y adquiri valiosa experiencia laboral.

Uxia
Fecha del acontecimiento 2019-06-26

Sirkum Ingenieros, es una empresa que se dedica a Project Management, Ingeniería y Servicios de Consultoría desde hace mas de 5 años. Siempre me sentí valorado y lo suficientemente bueno. La administración es respetuosa y muy útil. Los empleados y las oportunidades de bonificación valieron la pena.

¿Tenéis alguna información si Sirkum Ingenieros intenta proteger todos los puestos de trabajo en su empresa?

Sirkum Ingenieros recientemente recluta para puestos de trabajo:

Delineante Proyectista

¿Puede que haya alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir con nosotros algo acerca del trabajo allí? ¿Cómo está ahora el trabajo en la empresa Sirkum Ingenieros? ¡Esperamos nuevas observaciones acerca de ofertas de trabajo y la atmósfera!

Sirkum Ingenieros Preguntas frecuentes