Siro Aguilar

Venta de Baños
Calificación 4.2/5

Opiniones Siro Aguilar

4.2

¿Cuánto se puede ganar aproximadamente en Siro Aguilar?

¿Qué quieres saber sobre Siro Aguilar?

paloma
Fecha del acontecimiento 2019-12-16

Siempre me ha gustado el orden y la organización, el departamento financiero de la empresa simboliza un régimen plenamente comprometido con sus clientes y cada uno de los colaboradores que componen la compañía. Es gratificante trabajar bajo una estructura tan completa e íntegra.

Jason
Fecha del acontecimiento 2019-11-16

Laboro con esta empresa en donde trabajamos en el sector agroalimentario que se dedica al desarrollo y fabricación de productos derivados del cereal, para retailers y compañías, las capacitaciones son muy buenas, he aprendido bastante y puedo crecer en otras áreas

rubito
Fecha del acontecimiento 2019-10-14

Empresa industrial comercial del sector de alimentos especializada en la fabricación y producción de productos de panadería y pastelería de larga duración. Elaboración de pan de molde, galletas y bollería variada. Tenemos un excelente grupo laboral y trabajamos con entusiasmo por el buen trato que recibimos. Buena plaza laboral y hay vacantes para panaderos

Georgia
Fecha del acontecimiento 2019-09-13

Siro Aguilar
El ambiente que se vive dia a dia es muy bueno y los compañeros son muy amables, trabajamos en la fabricación de galletas y productos de panadería y pastelería de larga duración y los sueldos son buenos.

Victorio
Fecha del acontecimiento 2019-01-22

Tengo un hermano trabajando en Siro Aguilar y me habla bien de esta empresa y la Formación que hace antes de empezar y el respeto a los trabajadores, el me recomendó un puesto en este empleo me apuntare ya que me pareció una buena oportunidad de crecimiento.

En tu opinión, ¿merece la pena buscar trabajo en la empresa Siro Aguilar? Añade tu opinión, ayuda a otros a tomar una decisión profesional. Tu comentario es importante.

Siro Aguilar Preguntas frecuentes