Calificación 3.3/5
Calle Antonio de Villegas, 28 - 30, Medina del Campo, 47400 , Valladolid
Calificación 3.3/5

Opiniones Siro Medina Sau

3.3

¿Es Siro Medina Sau una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Siro Medina Sau?

Celia
Fecha del acontecimiento 2019-12-20

Siro Medina Sau
Muy buena es uno de los mejores sitios hay buenos compañeros y gran ambiente de trabajo, trbajo como operaria en la fabricación de galletas y productos de panadería y pastelería de larga duración y me he desarrollado mucho en la emrpesa.

GeorGe
Fecha del acontecimiento 2019-11-20

Siro Medina Sau
Fabricación de productos de bollería y pastelería. Estoy muy feliz de haber trabajado con esta empresa, estoy encantado de que sea tan bueno el cargo y el trabajo en el equipo. No tengo nada malo que decidir.

cacaote
Fecha del acontecimiento 2019-10-17

Siro Medina Sau
Fabricación de galletas y productos de panadería y pastelería de larga duración. Tuve suerte de trabajar con un equipo maravilloso y un gerente increíble. Se creó un equipo y se me brindó todo el apoyo. Siempre me han motivado para trabajar y realizar las cosas bien, me gusta el lugar de empleo mi puesto es de operario( buena paga)

Enana
Fecha del acontecimiento 2019-09-17

Siro Medina Sau
fue muy buena la experiencia y muy organizada. Para mi ha sido de los mejores trabajos que he tenido, trabajamos en la fabricación de galletas y productos de panadería y pastelería de larga duración

Edgar
Fecha del acontecimiento 2018-12-16

Me encanta!
Esas son mis palabras para esta empresa, fue mi primer trabajop no sabia mucho del rubro y con miedo fui, quede y me enseñaron todo con mucho paciencia, luego sabia a cerca de todo en el trabajo, fue muy bonito trabajar allí.

¿Crees que debido a la pandemia de SARS-CoV-2 Siro Medina Sau puede caer?

¿Qué clase de empleador es Siro Medina Sau? Escribe con sinceridad lo que piensas de esta empresa y ayuda a otros a decidir si merece la pena buscar un empleo allí.

Siro Medina Sau Preguntas frecuentes