Calificación 4.6/5
CIF: B09019548 Teléfono: +34 947 50 65 14
Calificación 4.6/5

Opiniones Siro Vazquez

4.6

¿Vale la pena trabajar en Siro Vazquez? ¿Ofrecen buenas condiciones laborales?

¿Qué quieres saber sobre Siro Vazquez?

Georgia
Fecha del acontecimiento 2021-02-06

Siro Vazquez es un distribuidor comercial de productos de fontanería y y materiales de calefacción, que cuenta con personal de administración que según referencias son capacitados eventualmente ya que la empresa va en constante desarrollo y así permiten un mejor servicio hacia los clientes, además de una mejor imagen a los potenciales clientes, por lo que sería una buena oportunidad de empleo para aprendices de contabilidad o novatos

Isiiya
Fecha del acontecimiento 2020-06-29

Siro Vázquez, S.l. es un distribuidor de materiales de construcción para saneamiento, calefacción, baños y cerámicos. Está empresa contrata con frecuencia Comerciales de Materiales de Construcción, para lo que se requiere una formación ESO, experiencia de dos años en labores comerciales en el sector de la construcción o afines, conocimientos técnicos, vehículo propio y residir en la zona. Las funciones son gestionar cartera de clientes existente y desarrollo de nuevos negocios en la zona asignada, gestión de presupuestos, órdenes de compra, entre otros.

Lorea
Fecha del acontecimiento 2019-12-15

Siro Vazquez
El ambiente de trabajo era muy profesional, centrada en el trabajo, es una empresa dedicada al comercio al por mayor de saneamientos, material de fontaneria y calefacción, me desempeño como depdienta y todo lo que se e gracias a mis jefes.

Iraia
Fecha del acontecimiento 2019-11-15

Siro Vazquez
Trabajo dinámico, es una empresa con una buena organización y donde los empresarios tienen un buen trato con sus trabajadores, es una emrpesa dedicada al comercio al por mayor de saneamientos, material de fontanería y calefacción, me he desarrollado mucho y los sueldos son altos.

Nacho
Fecha del acontecimiento 2019-10-14

Hoy por hoy, la actividad de Siro Vázquez, S.L., abarca desde la venta al por mayor de material de saneamiento, calefacción y revestimientos cerámicos hasta mobiliario de cocina, baño y electrodomésticos. Trabajo dentro de la empresa y la comunicación con los jefes es buena y ellos mismos me capacitan

muhammad
Fecha del acontecimiento 2018-12-20

Es una empresa que encarga de montar y comercializar productos de saneamiento, su labor es la mayorista de material de saneamiento y calefacción y cuenta con más de cincuenta años en el ramo.
Requiere personal con experiencia en saneamiento, calefacción, baño y revestimientos cerámicos, tanto en ventas como operarios.

Las personas que trabajan por muchos años en Siro Vazquez en el área de Comercio pueden optar a beneficios laborales mayores?

¿Crees que debido a la enfermedad Siro Vazquez puede caer?

¿Tienes nuevas informaciones acerca de la empresa? Tienes que contarnos cómo está ahora el trabajo en la empresa Siro Vazquez. ¡Tu opinión cuenta!

Siro Vazquez Preguntas frecuentes