SIROCO INSTALACIONES

Valdemoro
Calificación 4.2/5

Opiniones SIROCO INSTALACIONES

4.2

¿Hay buen acceso a SIROCO INSTALACIONES en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre SIROCO INSTALACIONES?

mireia
Fecha del acontecimiento 2023-12-19

Las reseñas más populares mencionan que la empresa ofrece un trato inmejorable, un servicio rápido y limpio, y una buena relación calidad-precio. Varios clientes están satisfechos con los trabajos realizados, como la instalación de climatización y cambio de caldera. ¿Alguien ha tenido problemas con la comunicación o los resultados? ¿Hay alguna otra empresa que pueda recomendar para servicios similares?

sofichu
Fecha del acontecimiento 2022-10-25

trato inmejorable y un servicio de 10, muy recomendables

Nicolas

Eh pero que suena muy bien esto, y te fijaste si tienen buena resolucion de problemas?

Chimba Lor
Fecha del acontecimiento 2022-02-07

buena relacion calidad precio, son serios

Cecilia

Necesito saber como los has conocido, he pensado en contratarlos pero tengo que estar seguro, me podrías informar mas de ellos por favor? Es urgente, espero que me puedas ayudar

por que tienen buena relacion calidad precio

Cecilia

Crees que por ahorrarse unos cuantos euros merecen la pena ? me gustaria conocer también como es el tema de las garantías.

A. Beltran
Fecha del acontecimiento 2022-02-07

rapidos, limpios y formales, muy recomendables

Andres A.

¿Qué tal son los costos y el servicio técnico que ofrecen para sistemas de climatización?

me han realizado una instalacion de aire acondicionado y ha quedado todo perfecto

Andres A.

Y el precio tambien ha sido bueno? Vale realmente la pena?

Maite Acuña

muy profesionales

Pedro Sastre
Fecha del acontecimiento 2022-02-07

me instalaron la climatización por aerotermia en mi casa y todo quedo perfecto, muy buena comunicación y realización del trabajo

Martín

Buenas, ¿Es cierto que aerotermia es energía limpia? ¿Recomendáis a quien hizo el trabajo? ¿Fue hace poco lo de la instalación?

David Puig
Fecha del acontecimiento 2021-10-25

estupenda empresa de mantenimiento, si siguen así seguiré muchos años con ellos

Soledad
Fecha del acontecimiento 2021-10-25

me cambiaron la caldera y quedo todo perfecto, muy recomendables

david

Gracias por opinar. Estuve leyendo algunos comentarios favorables a esta empresa. ¿Ofrecen garantía de su trabajo?

Alexandro

He oído que son bastante baratos, ¿es eso cierto?

lourdes

muy profesionales

Augusto

Para qué tipo de trabajo los has contratado? Si se puede saber...claro.

Fecha del acontecimiento 2022-10-25

puedes contarnos tu experiencia? una calificacion asi sin nombre es dificil de creer

pedro p
Fecha del acontecimiento 2021-06-29

Mi calificación general dela empresa es 5.
Un día hábil es 8 horas.
Recomiendo esta empresa debido a: buen equipo.

Iosu

El equipo que sabe trabajar bien junto es un tesoro. ¿Todos tus colegas están bien cualificados?

Ariadna
Fecha del acontecimiento 2020-12-08

Siroco es una empresa especializada en instalaciones y mantenimiento integral de aires y calderas para diversas empresas y sectores de la economía nacional. Uno de sus puestos es el de instalador de aires acondicionados, oficial con experiencia mínima de dos años para ejercer funciones inherentes a su oficio tales como el mantenimiento y reparación de equipos, entre otras.

David
Fecha del acontecimiento 2020-11-03

Excelente, me han instalado una estufa de pellet, ha quedado todo perfecto y según me asesoraron al darme presupuesto, sin duda recomendable al 100%

Pedro
Fecha del acontecimiento 2020-09-07

Estoy pensando en postular para trabajar en esta empresa. Tenéis algunos consejos?

Genís
Fecha del acontecimiento 2020-08-24

Esta empresa es puntual?

Lucho
Fecha del acontecimiento 2020-07-30

Todo perfecto, rapidos, limpios y muy profesionales

Yol

¿Hay algún descuento para clientes habituales?

Jonan

¿Cuánto tiempo duró la realización de su servicio?

Daniel
Fecha del acontecimiento 2020-06-04

Gran trabajo por parte de los instaladores Rubén y Dani, puntualidad, limpieza y eficiencia.
Gracias!

Adrian Barrios
Fecha del acontecimiento 2020-05-14

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Me hicieron la instalacion del aire acondicionado, todo perfecto, entodo momento contaban con proteccion, guantes, gel, calzas para los zapatos y segun terminaban la instalacion desinfectaron todo lo que tocaron EXCELENTE

Almudena G.F
Fecha del acontecimiento 2020-03-09

Serios y formales

Almudena Gonzalez Prin
Fecha del acontecimiento 2020-02-19

empresa seria y formales, me han instalado 3 equipos de split y todo ha salido como contratamos con su comercial Javier que fue muy atento y profesional, dejaron todo limpio y con una excelente calidad de terminacion, recomendable 100%

elo
Fecha del acontecimiento 2020-02-01

Trabajar dentro de Siroco Instalaciones fue toda una experiencia, aprendí a cómo trabajar duro, llegar puntual al trabajo y brindar un excelente servicio de instalación de aires acondicionados. Esto gracias a mis jefes que fueron muy aplicados y siempre dispuestos enseñarme cosas nuevas.

Elvirio
Fecha del acontecimiento 2019-10-29

Buenas, estoy buscando trabajo, ya apunte a algunas empresas pero pregunta a los ex-empleados ¿cumplen condiciones de seguridad??

Samuel

Buenas tardes, Siroco instalaciones cumple rigurosamente los protocolos de seguridad PRL siendo requisito imprescindible si se quiere trabajar en esa empresa, recientemente ha obtenido los certificados de calidad ISO 9001 e ISO 14001

Samara
Fecha del acontecimiento 2019-09-01

La empresa se dedica ofrecer servicios de calidad en el área de instalaciones , calefacción, reparaciones. Actualmente están buscando experto en instalación de aires acondicionados y aunque la oferta me interesa, no ´se si puedo postularme siendo mujer, además no dice nada sobre el sueldo ¿Alguno puede orientarme sobre esto?

Roberto Sanz

Buenos días, en esta empresa no se distingue al personal por su genero, te invito a enviar el curriculum a sirocoinstalaciones@gmail.com en cuanto al tema de salario lo mejor es que hables con ellos ya que yo no dispongo de esa informacion

Lourdes
Fecha del acontecimiento 2019-08-30

Todo genial, muy profesionales y rapidos

Karlis
Fecha del acontecimiento 2019-08-01

Siroco Instalaciones Sl. Instalaciones de fontanería y climatización. Contamos con personal, especialista en el ramo, dispuestos a atenderle, los cuales perciben excelentes salarios, mas otros beneficios,jornada a medio tiempo, y seguro medico.

Luismi
Fecha del acontecimiento 2019-07-31

Asesoramiento para SIROCO INSTALACIONES:
Empresa seria y formal me instalaron varias maquinas de aire acondicionado y todo ha quedado perfecto

Love SIROCO INSTALACIONES para:
Serios formales y muy profesionales

Las virtudes del equipo de SIROCO INSTALACIONES son:
Muy buen ambiente de trabajo

Leonor
Fecha del acontecimiento 2019-05-18

SIROCO INSTALACIONES
Es una buena empresa, con un buen ambiente de trabajo y gerentes que facilitan tu promoción y tu formación, me he sentido muy cómoda y a gusto con mis compañeros, soy instaladora de aire acondicionado y ha sido un proceso muy majo con buenos conocimientos.

¿Tiene SIROCO INSTALACIONES de Valdemoro instalaciones cómodas y modernas para client@s y trabajador@s?

¿Qué empresas en Valdemoro ofrecen los mejores beneficios sociales en su convención colectiva?

¿Qué quieres saber sobre SIROCO INSTALACIONES?

SIROCO INSTALACIONES Preguntas frecuentes