Sirope Estilistas

Calificación 4.3/5
C/ PIZARRO 41 - BAJO (VIGO)
Otras actividades de servicio
Calificación 4.3/5

Opiniones Sirope Estilistas

4.3

En Sirope Estilistas se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Sirope Estilistas?

Biel
Fecha del acontecimiento 2023-10-27

Según las reseñas, parece que la mayoría de los clientes están satisfechos con los servicios de Sirope Estilistas y elogian la profesionalidad y los resultados obtenidos. ¿Alguno de vosotros ha probado alguno de sus servicios? ¿Qué experiencia tuvisteis con ellos?

Camilo Rodríguez
Fecha del acontecimiento 2023-02-24

Mi mujer va siempre y me habla maravillas.(Eliminado por administrador) es muy profesional.

Nora

Hola Camilo ¿por qué eres tú y no tu mujer quien escribe la reseña? me gustaría saber que tiene que decir sobre las maravillas que hacen en Sirope.

Fecha del acontecimiento 2023-01-19

Excelente en todos los aspectos

Alexia

Ya que consideras que todos los aspectos son excelentes, por favor cuéntanos algo sobre tu experiencia con Sirope Estilistas y los servicios de peluquería que has utilizado.

Paula
Fecha del acontecimiento 2022-10-27

Me realizaron el metodo curli, tenia el pelo muy encrespado y me costaba definir el rizo, me explicaron como hacerlo y me dejaron un rizo precioso

Melina

Hola Paula, si tus rizos quedaron como los que muestran en el video de su página web seguramente te quedó espectacular ¿cuánto tiempo duró el proceso y hay que solicitar cita previa?

Eva Gonzalez Carnero
Fecha del acontecimiento 2022-08-07

Yo encantada, rizos/corte/hidratación...etc...estupendas profesionales.

Guillermo

Yo estaba asistiendo a un salón pero la última vez que me hicieron un corte no me quedó bien el cabello y tardo en crecer, por lo que veo te fue bien en sirope qué te parecieron los precios?

Fecha del acontecimiento 2022-02-23

Hartz

Pero genial como empleado o genial como cliente? Yo quiero ir con ellas porque las tengo muy cerca, pero si recomiendas a sus peluqueras? No me quiero llevar una sorpresa, hay mucha gente que no se toma un mal corte de pelo enserio.

Fecha del acontecimiento 2022-02-23

Perfecta

Aloise

Hola, y también son buenas con las manicuras? Me caso en muy poco tiempo y estoy buscando un salón en el que podamos hacernos uñas y estilismo al mismo tiempo, crees que aquí pueda hacerlo?

Profesionales impecables
Fecha del acontecimiento 2021-09-26

La mejor peluquería

Xavi

Sabes si la empresa está contratando actualmente? Tengo algo de experiencia aunque mentiría si dijera que soy un experto, pero no me molestaría entrevistarme.

Fecha del acontecimiento 2020-12-11

Precios

Estefanía
Fecha del acontecimiento 2019-07-04

La empresa esta muy bien calificada comercialmene hablando, este factor es raíz de los empleados, entonces esto es un punto para los profesionales ue trabajan dentro de la empresa.
Se le tiene clasificada como un peluquero, tiene hroarios establecidos para sus empleados de 9:30 a 19:30 de la trade, esto quiere decir que tiene jornadas laborales de cerca de 10 horas la dia, esto es la la semana jornadas laborales de mas de 50 horas a la semana.
Se desea saber que tipo de ambiente laboral tienen dentro de el mercado español, que tipo de beneficios tienen para sus empelados, que tipod e contrataciones prefieren para ellos, además de las jornadas laborales todos los detalles que contribuyan a saber mas acerca de la empresa.
Por otra parte en datos mas tecnicos la empresa cuenta con un objeto de trabajo de a prestación de servicios de peluquería de señora y caballero, estética y salones e institutos de belleza. b) la importación, exportación, almacenamiento y distribución y comercialización al por mayor y al por menor de productos de belleza, peluquería y estética. c) la participación en otras soc
Sus venta no es un factor que preocupe por lo tanto es una muy buena empresa para trabajar dentro de ella.

Sirope Estilistas es conocida por su dedicación al desarrollo profesional de sus empleados. ¿Has recibido capacitación o desarrollo de habilidades durante tu tiempo con ellos?

¿Para buscar buenas oportunidades de empleo es necesario trasladarse a Vigo?

Sirope Estilistas Preguntas frecuentes