SIRTRUCKS, SERVICIOS INDUSTRIALES RULLETA

Avda. Comarques del País Valencià, 82 46930 Quart de Poblet - Valencia
Automotor

Opiniones sobre SIRTRUCKS, SERVICIOS INDUSTRIALES RULLETA

¿Vale la pena trabajar en SIRTRUCKS, SERVICIOS INDUSTRIALES RULLETA? ¿Ofrecen buenas condiciones laborales?

¿Qué quieres saber sobre SIRTRUCKS, SERVICIOS INDUSTRIALES RULLETA?

Samantha
Fecha del acontecimiento 2020-12-02

Encontré en internet que los empleados de esta empresa especializada en servicios de transporte, cuentan con muy buenas oportunidades de desarrollo profesional, que les permite ascender de cargos y crecer profesionalmente.

kristian
Fecha del acontecimiento 2020-08-14

Buenas, en la tarde de hoy supe sobre el horario que lleva la empresa SIRTRUCKS, SERVICIOS INDUSTRIALES RULLETA, el cual varía según el servicio, cuenta con un personal de experiencia, especialistas por marcas, quiero ser parte el equipo, estuve indagando y laborando de lunes a sábado, los domingos día de descanso.

Alicia
Fecha del acontecimiento 2019-09-02

Es un lugar que esta un poco fuera de la ciudad pero tiene transporte de personal para todos sus empleados. Las instalaciones son muy buenas y soy modernas, entonces la estadía en la jornada laboral es buena.

LuisMiguel
Fecha del acontecimiento 2019-07-31

Las referencias nuevas en SIRTRUCKS, SERVICIOS INDUSTRIALES RULLETA, es que cuenta con más de 20 años de experiencia, soy parte del equipo y honrado de serlo, el salario es excelente y me agrada el hecho de que el trabajador es tratado con respeto.

Fernando
Fecha del acontecimiento 2019-04-29

SIRTRUCKS, SERVICIOS INDUSTRIALES RULLETA (Reparación vehículos automóviles, bicicletas y otros vehículos). Gran empresa, con un equipo magnífico, en el cual me ayudó a desarrollar mis cualidades como trabajador. Gran volumen de trabajo, el cual el ambiente ayudaba a parecer que era poco tiempo ya que te mantenías en movimiento siempre.

Se comenta que SIRTRUCKS, SERVICIOS INDUSTRIALES RULLETA ofrece un pago de 1500 €, ¿qué tan cierto es esto?

¿Han disminuido los ingresos de SIRTRUCKS, SERVICIOS INDUSTRIALES RULLETA durante el cierre de frontera en país?

SIRTRUCKS, SERVICIOS INDUSTRIALES RULLETA recientemente recluta para puestos de trabajo:

mecanico mantenimiento plataformas y tractoras, RECAMBISTA (1.200€ al mes)

Me gustaría comenzar a trabajar en Quart de Poblet, Valencia. Los amigos me dijeron que el puesto al que deseo solicitarme en SIRTRUCKS, SERVICIOS INDUSTRIALES RULLETA se gana 1.200€ - 1.500€ al mes. ¿Hay alguien aquí que trabaje en SIRTRUCKS, SERVICIOS INDUSTRIALES RULLETA y podría comentar sobre esto?

ADM

En Quart de Poblet, Valencia SIRTRUCKS, SERVICIOS INDUSTRIALES RULLETA está buscando una persona para el puesto MECANICO CAMIONES Y PLATAFORMAS (1.200€ - 1.500€ al mes). Si has participado en el proceso de selección, haznos saber cómo es. La información que transmitas puede ser una valiosa indicación para los habitantes de la región que están considerando trabajar en la empresa.

PP

Oferta encontrada: MECANICO CAMIONES Y PLATAFORMAS (1.200€ - 1.500€ al mes). ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en SIRTRUCKS, SERVICIOS INDUSTRIALES RULLETA?

¿Crees que la empresa SIRTRUCKS, SERVICIOS INDUSTRIALES RULLETA podría introducir algunos cambios para elevar la comodidad en el trabajo del personal contratado? Exprésate en un comentario, ayuda a la empresa a desarrollarse y cambiar a mejor.

SIRTRUCKS, SERVICIOS INDUSTRIALES RULLETA por 7 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Mecánico. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

SIRTRUCKS, SERVICIOS INDUSTRIALES RULLETA por 6 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Mecánico. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

SIRTRUCKS, SERVICIOS INDUSTRIALES RULLETA Preguntas frecuentes