Sisae servicio integral

Cuidado de la salud
Calificación 3.3/5

Opiniones Sisae servicio integral

3.3

¿Contratan a menudo el personal nuevo en Sisae servicio integral?

¿Qué quieres saber sobre Sisae servicio integral?

Nevil
Fecha del acontecimiento 2021-01-06

Sisae servicio integral es una grandiosa empresa dedicada a brindar asistencia sanitaria y geriátrica, me gustaría postular para una vacante, me encontraba trabajando en una empresa similar a esta donde lamentablemente no me pagaban a tiempo y además los jefes eran bastante irrespetuosos. ¿Es bueno el trato con los empleados en este lugar?

conrado
Fecha del acontecimiento 2020-08-27

Hola, mi nombre es conrado, soy fisioterapeuta con una especialización artritis y osteoporosis, con 4 años de experiencia, una persona puntual con una trayectoria comprobable; me interesa un empleo en Sisae servicio integral y quisiera saber si están abiertas las solicitudes.

Alba
Fecha del acontecimiento 2019-01-13

Sisea servicios integrales es una empresa privada, situada en Pontevedra, España. La misma fue creada en 2005 y está dedicada al cuidado, asistencia y servicios sociales destinados en especial a adultos mayores dependientes o personas de cualquier edad que tengan alguna discapacidad física que limite su independencia. Consta de Centro de día, servicios de ayuda a domicilio y de la prevención de la dependencia y promoción de la autonomía y la salud. Para ofrecer servicios de calidad la empresa cuenta con un equipo interdisciplinario formado por profesionales especializados. El mail de contacto de la empresa es :
info@sisae.es

¿Los empleados de Sisae servicio integral siguen las recomendaciones de la OMS con respecto a virus?

El hilo Sisae servicio integral sigue de momento sin ser continuado, ¡esperamos noticias de trabajadores actuales o antiguos!

Sisae servicio integral Preguntas frecuentes