Sisener Ingenieros

Zaragoza
Ingeniería y Arquitectura

Opiniones Sisener Ingenieros

¿Qué tipo de servicios ofrece Sisener Ingenieros? ¿Puede alguien dar más detalles al respecto?

¿Qué quieres saber sobre Sisener Ingenieros?

Samuel
Fecha del acontecimiento 2021-01-19

Hola, busco empleo y tengo experiencia desde hace tres años en el área de la Ingeniería, en trabajar activamente en proyectos de mejora de procesos en las empresas y a menudo en ser responsable de la gestión, implementación y documentación de proyectos. Es por ello que busco empleo como Ingeniero en procesos industriales cuando supe de Sisener Ingenieros una empresa exitosa en el control de subestaciones y centrales hidroeléctricas. Me cuentan de un proceso de selección que inicio, ¿alguien sabe algo?

tomasedison
Fecha del acontecimiento 2020-12-14

Hola! buen día, les escribo comentando mi experiencia al enviar mi currículo en Sisener Ingenieros una compañía experta en ingeniería de control de subestaciones y centrales hidroeléctricas. Sinceramente ya quisiera saber si tengo oportunidades, supe por los trabajadores de buen clima organizacional e incluso de un salario decente a partir de los seis meses, tengo entendido que para personal nuevo un salario medio pero un contrato de un año dependiendo de la experiencia.

Alice
Fecha del acontecimiento 2020-09-13

Sisener Ingenieros es una empresa especializada en servicios de ingienería para el sector eléctrico. He estado leyendo acerca de ella y ví que cuenta con un puesto de trabajo disponible para ingeniero civil, quien se desempeñará elaborando y analizando modelos estructurales 3D.

CARLOTA
Fecha del acontecimiento 2020-06-22

Sisener Ingenieros es una consultoría especializada en el sector energía, desde su generación, transporte hasta su distribución. es una empresa rodeado de un entorno multinacional que se preocupa por la constante capacitación de sus empleados, en temas de contexto energético en el mundo actual y energía renovable y tecnologías en nuestros tiempos.

MAIER
Fecha del acontecimiento 2019-05-19

Sisener Ingenieros
Ha sido una real oportunidad el pode trabajar en esta empresa, soy técnica de asesoramiento y me ha dio muy buenos, nos enfocamos en los servicios técnicos, tales como ingeniería,arquitectura, urbanismo.

¿Consiguen trabajo las personas con discapacidad en el sector ingeniería y arquitectura de Zaragoza?

¿Qué portales de empleo son los más indicados para buscar las ofertas de trabajo que ofrece Sisener Ingenieros para el área de ingeniería y arquitectura?

Estoy buscando empresas dentro del sector de Ingeniería y Arquitectura que cuenten con buena atención al cliente.¿alguno sabe si esto es el caso de Sisener Ingenieros?

¿De qué debo comenzar si quiero aprender un oficio en Ingeniería y Arquitectura y nunca he trabajado en eso?

¿Sisener Ingenieros regala su dinero para luchar contra virus SARS-CoV-2?

Desde hace un tiempo faltan informaciones de trabajadores, ¡si todavía pasa algo en Sisener Ingenieros hacédnoslo saber!

Sisener Ingenieros Preguntas frecuentes