SISFARMA

Jaén, Avenida de Andalucía, 83, Oficina 1
Cuidado de la salud

Opiniones SISFARMA

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa SISFARMA?

¿Qué quieres saber sobre SISFARMA?

Paablo
Fecha del acontecimiento 2020-10-26

Sisfarma es un grupo dedicado a soluciones digitales para gestiones de farmacias. Software para control de inventarios y promociones de marketing. Sus empleados y personal técnico refieren ganar buenos salarios con beneficios. Están localizados en Jaén a 44km de la calle Mayor y hay transporte público desde varios puntos de paradas.

Fecha del acontecimiento 2020-08-23

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
OK MACKEY

Samuel

sabeis si buscan la gente actualmente? me gustaria trabajar con ellos. podeis ayudar? muchisimas gracias y suerte a todos

arancha

pagan bien?

Simpe
Fecha del acontecimiento 2020-08-17

Sisfarma es una empresa que provee servicios de optimización para la gestión de farmacias a través del modelo CRM. He escuchado que los gestores comerciales son muy bien pagados, ganando hasta 18.000€ al año, además, reciben comisiones por cada cliente adquirido.

Jessy
Fecha del acontecimiento 2019-08-23

En SISFARMA formamos un equipo altamente cualificado y multidisciplinario, que ofrece soluciones competitivas para rentabilizar al máximo las farmacias de nuestros clientes, a través de nuestro acelerador. Gracias a nuestra eficiencia, devengamos salarios competitivos en el sector y beneficios atractivos. Además, contamos con flexibilidad en la jornada laboral.

Georgi
Fecha del acontecimiento 2019-03-20

Me considero una persona a la cual le va bien con los retos. Ahorita que me encuentro en búsqueda de uno en particular en la empresa SISFARMA necesito tu ayuda para terminar de saber como es. Por favor comenta tu experiencia laboral en ella! gracias

¿Alguien en la empresa ya ha perdido su trabajo debido a virus SARS-CoV-2?

¿Has participado en una entrevista de trabajo para Gestor Comercial (Fijo + Comisiones) (18.000€ al año) en SISFARMA? Comparte tus sensaciones de la reunión con el encargado de la selección. Tu opinión puede ser valiosa para otros usuarios.

FE

SISFARMA está seleccionando candidatos para el puesto Gestor Comercial (Fijo + Comisiones) (sueldo: 18.000€ al año). ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en SISFARMA?

Hay personas que buscan trabajo y necesitan información actualizada acerca de SISFARMA. ¿Tienes curiosidades interesantes acerca de esta empresa? Esperamos tu entrada.

SISFARMA Preguntas frecuentes